Sexualidad y Erotismo

SEXUALIDAD Y EROTISMO
(Para mayores de 18 años)
ESTE ES UN ESPACIO DONDE  ENCONTRARAN ARTICULOS SOBRE LA SEXUALIDAD, EL EROTISMO DE UNA FORMA NATURAL , SIN MORBO, FOTOS EROTICAS.
OJALA LES GUSTE ESTE ESPACIO QUE SE ABRE EN EL BLOG. GRACIAS

“El erotismo esta completamente, inevitablemente, innegablemente vinculado con todos los sentidos, insisto todos!!!El juego visual se hace corporal, se transforma en sueño y deseo… El juego de los deseos se hace maravilloso en las imagenes interna creadas por nuestra fantasías de fuego en la fuerza de la energía erótica, amorosa y romántica… Maravilloso!!!!!”

*******************************************************************

Mayo 2012

CUANDO TE DESNUDASCUANDO TE DESNUDAS EL UNIVERSO CORRE SUS CORTINAS

LA FLORESCENCIA SE NUTRE DE LOS COLORES DE TU PIEL

LA NATURALEZA CALCA TUS FORMAS DE SENSUALIDAD

UNA ORQUÍDEA SE APODERA DE TU CENTRO, VOLUPTUOSA

CUANDO ME DAS TU ABRAZO MI CAMINO SE RECUPERA

LOS LAGOS DUERMEN LAS AGUAS EN SUS ORILLAS DE FLORES

LA LUNA HACE UNA FIESTA CON SUS TRENZAS BLANCAS

RECORRIENDO SUS DEDOS DE HIELO POR MI ESPALDA

SI ME BESAS UNA SAVIA NUTRE MIS EMOCIONES LÚCIDAS

EL VIENTO SE ENAJENA CON TUS BÁLSAMOS FEBRILES

TUS PECHOS SE YERGUEN PENDULARES AL PARAÍSO

EN EL MOMENTO QUE ME AMAS Y ESO ES OTRA COSA

UNA LUZ PULCRA SE CUELA POR LAS ASPEREZAS DE LA TIERRA

TU ENTIDAD ME CONTIENE Y MI CUERPO TE REGALA MIS ROSAS

*Jueves 27 de  enero de 2011 *

A qué huele el sexo? El delicioso mundo de los aromas sexuales

El cuerpo es un cúmulo de aromas, pero pocos se conocen a la perfección, aguza el olfato y aprende a entrar al inmenso y delicioso mundo de los aromas femeninos.

Uno de los aromas más subestimado es el de la vagina; decenas de productos se venden para convencer a las mujeres de hacerse lavados y duchas vaginales que reducirán el aroma natural de su sexo. Lo que no saben, las que caen con facilidad en esos engaños publicitarios, es que oler a lavanda o a pino (como si se tratara de un azulejo) no es mejor -y está muy lejos de serlo- que oler a feromona. Una deliciosa invitación a la lujuria.
Si a las mujeres el aroma nos lo dio la naturaleza para salir a matar, ¿por qué disfrazarlo con olor a lima-limón? Por eso, un hombre que no sepa valorar ése, uno de los aromas más femeninos que existen sobre la tierra, no tendrá remedio para ninguna de las artes sexuales, ni tendrá la llave de otros secretos aromáticos de la  piel venusina.

Si estás del lado inapetente, insensible, inodoro y falto de deleite, entonces mejor ni seguir. En todo caso, aguza el olfato y aprende a entrar al inmenso y delicioso mundo de los aromas femeninos. Si eres de aquellos que ya ha entrado en él y fue recibido de plácemes, no tendrás que seguir ningún consejo. Es más ni sigas leyendo.Así que, la elección es tuya y la línea muy delgada. Saber reconocer y disfrutar los diferentes aromas de las chicas, y en ellos la sensualidad de cada una, depende de ti y del trabajo de un buen “maese”, un digno beneficiario de los secretos del kamasutra.

¿Será verdad que nuestra brújula sexual es el olfato? Las mujeres sabemos que sí y cada momento nos dejamos llevar por esa magnífica bitácora de viajes al fondo del erotismo masculino, para saber quién sí o quién no nos conviene en la cama por un rato o para toda la vida. Un horrible aroma masculino puede alejar a cualquier mujer que habite el planeta, si es que, claro, no está agripada.

Con el aroma, sabemos entre mujeres, qué tipo de carácter o personalidad tiene otra; con qué tipo de hombre estamos hablando; quién tiene altas probabilidades de entrar en nuestra cama sin más preámbulo, y quién, definitivamente, nunca y ni por error se asomará siquiera.

Nosotras nos guiamos por el sexo y la vida como cachorritas en busca de su mejor hueso. Y la ciencia lo sabe, tu vecino lo sabe, hasta tu mamá lo debe saber: aunque los hombres no sean conscientes de que una mujer está ovulando, responden con un aumento de testosterona a su paso, y cuando ella menstrúa perciben una sensación distinta en su mujer. Por eso el mito de no tener sexo salvaje cuando se “regla” es cada vez más lejano. Son los mejores días y ahí estamos nosotras para comprobarlo.

En esta ocasión y para los hombres no tiene ni la más remota idea de cómo sacarle partido a ese don natural, aquí va esta breve guía de olfato para dummies.

¿Qué fragancia usar para ellas?

Extrovertido: si eres de los que no piensan las cosas dos veces, te arriesgas, eres atrevido y has estado a punto de pedir matrimonio más de una vez, entonces los aromas que mejor te acomodan son los florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos.

Introvertido: si lo tuyo no es la palabrería sino los actos, entonces escoge alguna fragancia con toques orientales.

Elegante: para los chicos que son muy seguros de sí mismos y que se caracterizan por ser muy independientes, los aromas florales son lo suyo.

Alegre: si eres el alma de la fiesta, el líder simpático y alegre que todo mundo siempre sigue, te convienen los aromas frutales y florales.

Romántico: si todavía crees que llevar serenata conquistará a la chica imposible, nada mejor como los aromas dulces, cálidos y orientales.

Sexuales: si quieres adelantar el periodo de tiempo para llevar a una chica a que conozca tus encantos, entonces serás irresistible con aromas a tabaco, madera y papel. Sólo para extrovertidos en la cama.

¿Cómo aplicar los perfumes?

1. Para que el aroma perdure por más tiempo, aplica la misma esencia en capas (primero el jabón, crema y loción de la misma marca. Te durará hasta por 8 horas).

2. No utilices fragancias fuertes en lugares cerrados y menos en la oficina en la que permaneces por muchas horas (si no quieres que tu ligue de junto salga corriendo con una alergia impresionante).

3. El frasco deberá estar bien cerrado y fuera de la luz del sol.

4. No guardes tu perfume sólo para ocasiones especiales porque se van evaporan y alteran.

5. No te pongas loción en ninguna parte del cuerpo que esté por debajo de la nariz, como barbilla o garganta.

6. No apliques perfume cerca de tu cara o detrás de tus orejas porque ahí el perfume no tiene un poder de fijación y sólo resecará tu piel.

7. Para evitar las manchas y decoloraciones, no apliques la fragancia en tu ropa o joyería.

8. Deja que tu perfume se seque antes de vestirte.

Cómo comprarle un perfume a tu pareja

Para empezar, debe ser un buen perfume que te asegures le durará un buen tiempo, así ella te recordará cada vez que lo use.

Como en ti los perfumes olerán diferente que en ella y en cualquier otra mujer, te tendrás que guiar por tus más bajos instintos: huélelos de la botella y el aroma con el que te la imagines en la cama, ése será.

No huelas muchos a la vez porque tu olfato se viciará y terminarás comprando el menos aconsejable ni tampoco lleves uno puesto.

Tampoco lo compres simplemente porque te gustó cómo olía en alguien.

¿A qué huele el cuerpo?

Cabello: A estas alturas ya deberías saber que el cuero cabelludo es una zona altamente erógena para toda mujer, y si no lo sabías explícate por qué los salones de belleza están atestados de mujeres en búsqueda de pequeños placeres. Aunque no es nada excitante estar oliendo las cabezas de cuanta mujer te encuentres, reconoce los aromas que hacen reconocible a la tuya. Con seguridad su aroma será único para ti. Huele, masajea y erotiza. Lo demás depende de ti.
Cuello: Es la parte preferida de cualquier vampiro sediento de sexualidad. ¿Sabrías decir con exactitud cuál es su aroma? Además de dar leves mordiscos en esta zona no limites tu olfato y recorre el camino al mismo tiempo con la lengua y la nariz. Verás que las sensaciones serán diferentes.
Hombros: Es una de las zonas más olvidadas del cuerpo, pero (toda mujer que lea esto asentirá) es placenteramente erótica. Si antes de acariciarlos con los dedos o los labios lo haces con la nariz, descubrirás nuevos caminos.
Axila: Te enloquecerá su aroma el día que la huela con detenimiento… bueno, evita hacerlo después de que tu chica haya salido a correr. Pero el resto de los días y aún más cuando esté ovulando (catorce días después de su primer día de menstruación) el aroma que de esa cavidad emana te volverá todo un semental.
Senos: Cualquiera diría que no tienen un olor peculiar, nada del otro mundo, vaya, pero el sólo hecho de sentir su piel delgadísima y su vulnerabilidad lo convierten en una experiencia diferente. El olor cambia de mujer a mujer. Podría ser una gran experiencia comenzar a reconocer el de la tuya.
Pies: Es el último lugar que tal vez pensaste oler aunque sea de la mujer más hermosa del mundo, porque a veces te llevas cada sorpresa ¿verdad?
Pues sí, ésta es también una parte olvidada porque no se ha ganado en vano su reputación, pero aunque puede ser todo un riesgo y salir contraproducente, el aroma de unos delicados y bien cuidados pies puede ser súper excitante. Los fetichistas de pies lo comprueban, ellos los aman huelan como huelan, y aunque no se trata de llegar a ese extremo, comienza con un masaje lingual en los dedos y verás que tu chica caerá más rápido de lo que imaginas.
Vagina: Has bajado allá cientos de veces, te has inmiscuido en sus cavidades y aunque muchos tratan de comparar su aroma con otros aromas repugnantes, en realidad no hay ninguno que se le parezca. Es único y es el olor a sexo. Si éste es de los lugares por los que nunca te asomas para evitar su olor, déjame decirte que en materia de amores y sexo, te falta muuuuucho por aprender.
¿Qué dice el perfume de una chica?
Orientales: Los usan las súper sexuales, extrovertidas y de carácter fuerte. Su personalidad llamará la atención a donde quiera que vayan.
De especias: Los aromas con notas de canela, picantes y con algún toque oriental, son para las decididas, arriesgadas, aventuradas y muy inteligentes.
Esencias deportivas: Para la clásica mujer que sólo piensa en su físico, en deporte, en calorías y poca diversión.
Frutales: Para chicas alegres, optimistas que son el alma de la fiesta. Tampoco pasan desapaercibidas.
Dulces: Pueden usarlos las chicas tímidas pero con gran sentido del humor. Este es uno de los más comunes.
Cítricos: Son para las románticas, tímidas y hasta un poco antisociales.
Verdes y boscosos: Son aromas frescos y deportivos; seguramente lo usará la chica que siempre te encuentras corriendo en el parque.
 
 ***********************************************************

* 26 DE ENERO DE 2010:

 

¸.·´¯)¯`·.¸¸.·´¯)¯`·.¸ ♥ ♥ ¸.·´¯)¯`·.¸¸.·´¯)¯`·.¸ ♥ ♥ ¸.·´¯)¯`·.¸ ¸.·´¯)¯`·.¸ ♥ ♥ ¸.·´¯)¯`·.¸¸.·´¯)¯`·.¸ ♥ ♥ ¸.·´¯)¯`·.¸ 

Mis labios besan tus pechos..
que se levantan altivos…
orgullosos…
de
ese sabor sabroso..
que tiene tu piel,
entre mis dientes
poner ese par de
botones..
color canela…
y acariciarlos con mi lengua,
que te sientas reina y princesa..
sentada encima de tu trono..
afirmada solo de mis
hombros….)¯`·.¸ ♥ ♥ ¸.·´¯)¯`·.¸¸.·´¯)¯`·.¸ ♥ ♥ ¸.·´¯)¯`·.¸¸.·´¯)¯`·.¸ ♥ ♥ ♪♪. ¸¸.❤. ¸¸. ♫. ¸¸.✿. ¸¸.ღ¸.·´¯)¯`·.¸ ¸.·´¯)¯`·.¸ ♥ ♥ ¸.·´¯)¯`·.¸¸.·´¯)¯`·.¸ ♥ ♥

********************************************************

A continuaciòn un msj enviado  de una  amiga  de Chile y comento  respecto, a la  propuesta del  rincon erotico, gracias por el comentario. :
 
“Me encanta esta nueva propuesta, hablar de sexualidad debiera ser lo más normal, dejar de ser tabu, para algunos aun no es tema de conversación, te felicito, mostrar esto sin morbo demuestra que lo sexualidad no es una palabra mala, son actos hermosos
limpios, el erotismo no es algo malo, es el acto con el que se completa la pareja, un erotismo bien cuidado no tiene nada de malo
no nos escondamos en tabues,, de generaciones antiguas, no ya no, hablemos sin tapujos, y enseñemos a nuestros hijos a decir las palabras como son y no para avergonzarse,
para hacer el amor te escondes, mientras otros ejercen la violencia a vista y paciencia de todos”

*****************************************************************

 

13 enero de  2011 ARTICULO:

20 tipos de besos según el Kamassutra; Cuál te gustaría más?

1. Ladeado: las cabezas de los dos se inclinan hacia el lado, en direcciones opuestas. En esta postura se produce el beso.


Un contacto ladeado permite una mejor unión de los labios, y, si lo desea, puede lograr una honda penetración de la lengua.


Este beso, según el Kamasutra, sirve para comenzar un encuentro amoroso apasionado e incitar a un encuentro inolvidable con la pareja.

2. Inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón mientras lo besa. Se trata de un beso dulce que expresa un profundo afecto.

‘La biblia’ de los amantes recomienda este beso durante los preliminares sexuales, cuando se quiere tener un momento íntimo sin ninguna prisa.

3. Directo: los labios de los dos se unen directamente y se acarician como si se lamiera un dulce. También es un beso reposado y largo que puede expresar una pasión desbordante. Según el Kamasutra, excita más que un beso con lengua.

4. Presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla. No dura mucho tiempo.

5. Superior: uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve la misma acción en el labio inferior. En este tipo de beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro solo responde.

6. Broche: cuando uno de los dos sujeta por unos instantes, con sus labios, los de su amado, apretando suavemente.

7. Palpitante: miles de besos pequeños en la boca y las comisuras.

La idea del Kamasutra es promover la variedad para que el amor y la pasión sean una llama encendida siempre. He aquí más ideas.

8. Contacto: este beso es para tocar ligeramente con la lengua la boca del otro en actitud provocadora.

9. Para encender la llama: los expertos que hicieron el libro más famoso de la sexualidad dicen que besar a la pareja en las comisuras de los labios es una chispa ardiente que sirve hasta para encender una hoguera en medio de la lluvia.

10. Para distraer: si desea llamar la atención del ser amado que está ensimismado en alguna otra actividad distinta a la del amor, béselo en la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello. La respuesta será inmediata

11. Nominal: deposite dos de sus dedos sobre sus propios labios. Hágalo despacio y luego, también en cámara lenta, haga un toquecito provocador en la boca del otro con los mismos dos dedos.

12. Con las pestañas: recorra los labios o la cara del otro y acaricie sus pestañas con besos.

13. Con un dedo: recorra la boca de su ser amado por dentro y por fuera con un dedo.

14. Para despertarlo: un beso tímido puede provocar un efecto apasionado. Béselo en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando su pareja esté dormida. No solo la despertará sino que la hará soñar.

15. Los mordiscos: son la magia del erotismo. Permiten, desde jugar hasta apretar con pasión.

No hay ningún motivo válido para detenerse ante el impulso de besar a su pareja. Aquí hay más recomendaciones del Kamasutra.

16. Recuerdo: en el descanso, luego de un momento de pasión, recueste su cabeza sobre el muslo del otro, como si tuviera sueño. Bésele el dedo gordo del pie. Esos momentos, difícilmente se olvidarán.

18. Viajero: viajar es siempre una experiencia excitante que también se aplica para el beso. Deposite sus labios, con sensualidad, en cualquier lugar que no sea la boca de su amado. Los expertos dicen que es una forma garantizada de excitar.

19. Beso húmedo: coloque sus labios primero en el pecho de la persona amada. Acérquese a sus pezones (hombre o mujer). Asegúrese de humedecer la parte besada. Luego, intensifique la presión. Pase a un segundo plano del beso: con los dientes, presione suavemente los pezones y vuelva a humedecerlos con la lengua. Recuerde, la humedad es un símbolo de deseo. Por eso, enciende la pasión hasta del ser más frío.

20. Sin reloj: tárdese todo el tiempo que necesite para besar el cuerpo del otro, desde la punta de los pies hasta el último de sus cabellos. Finalmente, selle el momento con un largo beso apasionado en el que sus labios jueguen con los de la pareja, lo mismo que su lengua y sus dientes.

6 pensamientos en “Sexualidad y Erotismo

  1. Nada mas bello y mas sublime que el erotismo entre parejas, es manterte vivo al sentir, oler y acariciar..
    no entiendo por que muchas parejas solo tienen sexo, cuando lo sublime y excitante es el erotismo al hacer el amor

    Me gusta

  2. Tratándose de erotismo, os recomiento un libro llamado “Pasión entre sábanas blancas” de David Gaset. Nunca había leido algo de este género escrito con tantísima sensualidad sin dejar el tono de humor y enroscándose toda la trama en el más puro romanticismo. Sin duda un diez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s