Bolivia condena ataques contra sedes gubernamentales en Caracas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó este miércoles los ataques contra sedes gubernamentales venezolanas que tuvieron lugar este martes y que forman parte de un plan golpista de sectores opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @evoespueblo escribió: “Condenamos el ataque armado de la derecha golpista en contra del Tribunal Superior de Justicia y la democracia venezolana”.

Venezuela denunció este martes que los ataques terroristas contra las sedes del Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia forman parte de una escalada golpista de sectores extremistas de la oposición, con respaldo del gobierno de los Estados Unidos.

El jefe de Estado boliviano instó a los sectores a retomar el diálogo nacional para solventar las diferencias políticas internas. “Convocamos a reiniciar el diálogo entre las fuerzas políticas para que sean los mismos venezolanos quienes resuelvan sus problemas internos”, indicó en otro mensaje.

También rechazó la postura asumida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al no pronunciarse y condenar estos hechos terroristas.

Estridente silencio de Almagro evidencia su complicidad con los golpista que perpetran ataque terrorista contra la democracia de Venezuela”, sostuvo.

CIUDAD CCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s