Organizaciones sociales de Argentina con la Revolución Bolivariana. DECLARACIÓN. NO PASARAN !!!

Argentina con Venezuela
DECLARACION. NO PASARAN !!!
Las organizaciones sociales, sindicales y políticas que conformamos el Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela expresamos nuestro mas enérgico repudio al asedio que desde hace unas semanas sufre la sede diplomática bolivariana en Argentina.
Como parte de la estrategia de desestabilización a través del terror y la violencia, grupos de la derecha internacional junto a sus socios locales pretenden exportar esta práctica antidemocrática, promoviendo agresiones a embajadas de este hermano país en distintas partes del mundo, como sucedió hace unos días en Madrid, en donde grupos fascistas agredieron y sitiaron a la misión diplomática venezolana, con la complicidad del gobierno de Mariano Rajoy.
Se ha acentuado en estos últimos días la agresión y el acoso, esta vez enfocados en la figura del Embajador Gral. Carlos Martínez Mendoza, con la difusión de su fotografía con amenazas de muerte, de suvivienda en Buenos Aires convocando a asediarla, y con el agravante que detrás las amenazas estarían involucrados funcionarios del gobierno argentino.
El gobierno del presidente Mauricio Macri y su ministra de seguridad Patricia Bulrrich, deben respetar el tratado de Viena y garantizar la integridad de la embajada venezolana y la de sus funcionarios, por eso exigimos que cumplan sus funciones ya que de lo contrario serían cómplices del accionar de grupúsculos violentos que pretenden desde el terror imponer sus ideas golpistas y antidemocráticas.
Desde está declaración expresamos nuestra profunda solidaridad y respaldo a la Revolución Bolivariana, y decimos con todas nuestras fuerzas que nunca seremos funcionales a quienes agreden a nuestros pueblos de la Patria Grande, conducidos por los países imperialistas nucleados en la OTAN, y que pretenden manipular a la ONU en contra el bravo pueblo del Libertador Simón Bolívar.
Por este motivo es que expresamos enfáticamente que los sectores de la supuesta izquierda socialista argentina que en días pasados se sumaron a las acciones de los golpistas, no nos representan, ni representan el profundo sentir de nuestros pueblos hermanados en una misma historia y un mismo sentimiento de Patria Grande sellado en aquel histórico abrazo de Guayaquil.
Con Maduro, con el pueblo Chavista, seguiremos construyendo el sueño afro-indo-latinoamericano de San Martín y Bolívar !.
¡VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!
¡CHAVEZ VIVE!
Buenos Aires, 20 de mayo de 20 17
Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s