Venezuela le respondió a Macri: ”Usted defiende la violencia”

CANCI
La canciller Delcy Rodríguez, que participa en la Cumbre del Mercosur en nombre de Nicolás Maduro, acusó al presidente argentino de injerir en los asuntos de Venezuela.


“Usted está haciendo injerencismo en los asuntos de Venezuela”
, respondió la canciller venezolana Delcy Rodríguez al discurso de Mauricio Macri, quien había pedido la “libertad de los presos políticos” en el país gobernado por Nicolás Maduro.

Rodríguez, quien representa al mandatario bolivariano, le habló directamente al presidente argentino en su discurso ante las jefes y jefas de Estado del Mercosur, al advertir que “usted está defendiendo este tipo de manifestación, está defendiendo esta violencia” que derivó en la detención de dirigentes opositores.

La canciller aseveró que “en las manifestaciones pacíficas usaron bazucas”, agregando que “incendiaron el Ministerio Público, incendiaron servicios públicos esenciales: tuvimos que evacuar una institución de niños de 3 a 5 años; atentaron contra el acceso a la alimentación y a la educación: 19 universidades fueron incendiadas en manifestaciones” opositoras.

Fuente Diario Registrado y TeleSUR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s