La comunidad académica del IUNMa acompaña la candidatura de Daniel Scioli.

La comunidad académica del IUNMa acompaña la candidatura de Daniel Scioli.
iunma1

Estudiantes, docentes, no docentes y autoridades del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo, reunidos en asamblea, nos comprometimos con un pleno respaldo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el próximo ballotage del 22 de noviembre. Nuestra vocación y proyecto académico se orienta claramente a garantizar la inclusión en materia de acceso a la educación superior universitaria, al compromiso efectivo de la universidad pública con el Pueblo y la Nación. Defendemos un acceso no arancelado a los estudios universitarios, la vinculación con los sujetos populares, la responsabilidad con lo público, el afianzamiento y expansión de los derechos individuales y colectivos, la construcción de un pensamiento académico socialmente útil, la práctica como eje fundamental de la formación, la ciencia al servicio de la comunidad y del desarrollo nacional.

Por ello, nos identificamos con los logros de las políticas públicas del proyecto nacional y popular en estos 12 años, y aportamos a su continuidad. Récord de presupuesto en materia educativa, creación de 15 universidades públicas, creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, fuerte inversión en investigación básica y aplicada, repatriación de científicos, la inclusión social como horizonte irrenunciable, esos son los ejes que apoyamos y se encuentran representados en la plataforma del Frente para la Victoria y la candidatura de Daniel Scioli.

El IUNMa surge de la voluntad creadora de las Madres de Plaza de Mayo, con su historia y presente de lucha y compromiso. También de la voluntad del Estado argentino de consagrar los Derechos Humanos como base imprescindible de la vida colectiva de los argentinos y argentinas.

Por eso no dudamos. En las aulas, en las calles, en las urnas, militando por el proyecto Nacional y Popular y Daniel Scioli Presidente 2015.

Estudiantes, Docentes, No Docentes y Autoridades del IUNMa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s