#Oyerista DEBATE “En el mundo sos un neoliberal conservador o sos un POPULISTA”

BUITREALVAREZ

Radio Buitre (Radio Mitre AM790), usa un material de Gloria Álvarez, la politóloga guatemalteca, que habla de ” Populismo vs República ” (o cómo usar la tecnología para acabar con el populismo), ( que mejor dicho es una CATEDRA DE LA DERECHA NEOLIBERAL CONSERVADORA EN EL MUNDO.
REPUBLICANISMO= NEOLIBERALISMO CONSERVADOR INHUMANO.
Este discurso, es ideológico 100%, es una bajada de linea de los sectores más retrógrados del neoliberalismo más inhumano, y critica a los movimientos sociales, a lideres progresistas de centro , izquierda, como “POPULISTAS”.
A esos republicanos “neoliberales conservadores” les duele que los sectores menos favorecidos hayan ganado derechos, en especial a la salud, educación, oportunidades de vida, ya que el modelo neoliberal ve a esos derechos como SERVICIOS O MERCANCÍAS, que alimenta el CAPITALISMO SALVAJE E INHUMANO.
El odio que esta rubia guatemalteca Gloria Álvarez adjudica a los “populismos” como el chavista y el kirchnerista allí no está, sino que más bien está en las clases dominantes, que perciben la pérdida de sus privilegios. Con solo ver las imágenes de los cacerolazos en Argentina o de las guarimbas violentas en Venezuela es suficiente para determinar que el odio no parte de los pobres, sino de los ricos y de la clase media.
Jauretche ya decía que “la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca RENCOR”. Pero parece que en la universidad privada donde Gloria Álvarez estudió no suelen leer a Jauretche, aunque no por eso se privan ellos de sacar conclusiones sobre la política y la sociedad del continente.
ES CLARO LA DISCUSIÓN, ES LA BATALLA IDEOLOGICA:

<strong>EL REPUBLICANISMO ES NEOLIBERALISMO CONSERVADOR
EL REPUBLICANISMO ES ACHICAR EL ESTADO
EL REPUBLICANISMO ES AJUSTE DEL ESTADO
EL REPUBLICANISMO ES DEVALUACIÓN
EL REPUBLICANISMO ES LA PATRIA PARA UNOS POCOS.
EL REPUBLICANISMO ES INHUMANO.
YO SOY POPULISTA, PORQUE SOY HUMANO, SIENTO AL OTRO, DONDE LUCHO POR LA JUSTICIA SOCIAL, BIENESTAR PARA LAS MAYORIAS

Posdata: GUATEMALA ES UN PAÍS DE CENTROAMÉRICA QUE HA SIDO GOBERNADO POR ESE REPUBLICANISMO NEOLIBERAL CONSERVADOR, DONDE HA DEJADO MUERTES, POBRESA, HACE UNAS SEMANAS RENUNCIO SU PRESIDENTE POR CORRUPCIÓN, PERO TAMBIÉN ES INVESTIGADO POR PARAMILITARISMO (TERRORISMO DE ESTADO).

A continuación el audio del programa radial SIETEPUNTOCERO DE @Luis_Delia RADIO REBELDE AM740 (ARGENTINA), donde critican y denuncian a Radio Buitre(MITRE AM790) por utilizar constantemente el discurso de Gloria Alvarez.

http://www.ivoox.com/radio-buitre-su-neoliberalismo-conservador-contra-el_md_8702181_wp_1.mp3″

Ir a descargar

http://www.ivoox.com/radio-buitre-su-neoliberalismo-conservador-contra-el_md_8702181_wp_1.mp3″

Ir a descargar
jauretche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s