El pueblito patojo o Rincón payanés ‘sube el telón’ de sus actividades culturales . #Popayán

rinconpayanesA partir de este viernes 6 de septiembre y cada ocho días, el Rincón Payanés brindará a la ciudadanía una serie de actos culturales para el disfrute de todos los payaneses.

En esta primera ocasión, aterrizarán a la capital caucana los humoristas Cata Guzmán y Alejandro Leguizamo, conocidos por su participación en ‘Los comediantes de la noche’.

La narración oral será la protagonista con ‘Los desafinados que no saben tocar nada’ (comedia- musical), ‘Abzurdúo’ (Magia – comedia) y Azul.

rinconpayanesmamagallismo

“Estamos trabajando con un grupo de jóvenes que se dedican a la narración oral y respaldan el esfuerzo de la Secretaría del Deporte y la Cultura por activar la cultura en Popayán. Con esto buscamos ofrecer espacios de diversión para la gente”, expresó Mónica Rocío Ruales, secretaria del Deporte y la Cultura.

Música, teatro y cuentería harán parte de la programación que inicia con esta primera actividad y que abrirá un nuevo espacio el tercer domingo de cada mes en horas de la tarde para la unión familiar.

La comunidad disfrutará además de un sitio más agradable con las obras de mantenimiento y adecuación que se realizan al Rincón Payanés, por ejemplo, juegos infantiles, ornamentación, puntos ecológicos y el remodelado teatrino.

Estos espacios son para que el público goce y se convierta en el principal crítico del arte, con aplausos que marcan la duración de las presentaciones.

Todos los viernes a las 7 de la nohe.
La entrada es libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s