DÍA AMARGO PARA URIBE EN POPAYÁN

DÍA AMARGO PARA URIBE EN POPAYÁN. unicaucauribefuera El pasado viernes 30 de agosto, a tempranas horas de la mañana llegó el ex -presidente Alvaro Uribe Velez  a la capital del Cauca, para realizar uno de esos tallercitos del partido «Centro Democrático»… no sé  qué  tiene  de centro, ni de  democrático…,  en la  Universidad del Cauca y en el Teatro Orfeón Obrero .

Por las redes sociales los estudiantes del Alma Mater, se indignaron ante la presencia de este oscuro personaje y  llamarón a una abrazatón por la «Dignidad de la Universidad del Cauca»,  afirmaron  que el Paraninfo  de Francisco José de Caldas no podía ser manchado por este  personaje oscuro y  siniestro  personaje que gobernó al país  durante 8 años con odio, hizo de la  guerra el pan de cada día,  afianzó el terrorismo de Estado como la política imperante, violó  los derechos humanos con los falsos positivos, fomento el TLC que empobreció el campo colombiano y esa es la principal causa y  consecuencia del  hoy PARO  NACIONAL AGRARIO CAMPESINO Y POPULAR EN COLOMBIA.

Miles de estudiantes y caucanos de  a pie nos indignamos marchamos  y en un canto unísono  coreamos: «FUERA URIBE DE POPAYÁN, POPAYÁN NO TE QUIERE, URIBE PARAMILITAR ASESINO, UNICAUCA SE RESPETA!!!!

Nos  sentimos en la obligación histórica de  despertarnos,  de que ya no comemos cuento, Popayán es la segunda ciudad en desempleo, el Cauca  segundo en pobreza y miseria, gracias  a esta clase política y corrupta que nos han gobernado por siglos, por eso debemos apoyar a cada campesino y campesina que arriesga su integridad por mejores condiciones de vida . Al final del día, el ex presidente  Uribe Velez y » Fachito» Francisco  Santos «EL Electrocutador», salieron del Teatro Orfeón Obrero , como ratas, escoltados por el escuadrón antimotines del  ESMAD, estos personajes recordarán esta fecha como muy AMARGA  en la ciudad blanca.

Posdata: Popayán vivió el viernes 30 agosto 2013, su PRIMAVERA, hay esperanza, hay  un despertar.

«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡Ese es un criminal! «Bertolth Brecht Por:  Edison E. Burbano Urbano    

Twitter: @ElPayanes 

Popayán, Cauca Colombia, Sur América .


uribeasesino popauribe protestasuribe protestasuribe1 unicaucanopopa unicaucaprotestas3 unicaucaprotestauribe esmaduribe DSCN0915 DSCN0865 DSCN0973

61 Comments

  1. FELICITACIONES MUCHACHOS ASI ES!! la verdad esto me hacen sentir orgullosa de mi gente, espero que pronto sea todo el país; es realmente hermoso, estos jóvenes son un ejemplo para Colombia!! nosotros desde Argentina hacemos todo lo que podemos. Apoyemos el país, basta de politiqueros corruptos, NO MAS!!! Por una educación digna, una soberanía alimentaria, por nuestros derechos y por un país libre…. TE AMO COLOMBIA!!!

    Me gusta

  2. Es hora que el pueblo Colombiano despierte y se conscientice que lo que le pasó a Colombia en el gobierno de Uribe fue peor que la suma de todas las desapariciones, asesinatos, desplazamientos y tortutas de America Latina. Que esto no puede volver a repetirse, nunca más, nunca más. Que la vida es sagrada.

    Me gusta

  3. LOS CAUCANOS ME DESCONCIERTAN, TIENEN BERRAQUERA PARA UNAS COSAS,PERO SIGUEN ELECCIÓN TRAS ELECCIÓN, ELIGIENDO A LOS MISMOS POLÍTICOS MALOS QUE NO HACEN NADA POR ELLOS Y QUE LOS MANTIENEN EN ESE ATRASO. NO SOY CAUCANA PERO QUIERO ESE DEPARTAMENTO DESEO QUE SALGAN ADELANTE, SON TRABAJADORES,AMABLES Y TIENE TODO PARA SALIR ADELANTE, AHH MENOS BUENOS REPRESENTANTES¡¡

    Me gusta

  4. Estas evidencias muestran que el criminal más grande que ha gobernado nuestro país, no es tan querido ni amado como los furibistas dicen y lo defienden. Qué bien que estos videos se den a conocer masivamente. Felicitaciones y abajo Uribe, arriba la democracia

    Me gusta

  5. Asi es que es, desde la bella ciudad de Medellin los saludo, quiero decirles que asi como ustedes somos miles y miles de personas que estamos contra estos corruptos, felicitaciones por no dejar enusiar de estas basuras a su pueblo, son unos berracos….

    Me gusta

  6. esto esta muy bien, hasto ahora y ojala no se les olvide a los colombianos, estos malos gobiernos, pero estan tambien los congresistas , esos que tienen la virtud de gobernar, por debajo de la ruana, estos que estan en miras de las elecciones del dichoso congreso, por esos no hago mas que pedir a todos los colombianos, desde la frontera norte hasta la frontera sur, que tengan muy pero muy presente los hechos ocurridos especialmente estos ultimos diez dia, en los cuales no aprecio ningun politico y mucho menos politiquero boyacense a defender a los campesinos, pero siu van apareciendo como ratas timidas en miras de las elecciones

    Me gusta

  7. Este gesto de los Caucanos es el mejor de los postres que recordará aquel siniestro personaje. A todos quienes salimos a manifestar nuestra inquietud, nos queda la satisfacción y la esperanza de que una Colombia mejor es posible si nos quitamos la venda de los ojos y no nos dejamos comprar nuestras conciencias de ese puñado de ratas.

    Me gusta

  8. Este tipo de marchas no afectan los resultados electorales, generalmente el día de las elecciones los estudiantes universitarios están embriagados y la verdadera revolución se debe dar es en las urnas. Si los estudiantes votaran tendrían al menos 10 senadores y la realidad es que no tienen ninguno, por eso este tipo de demostraciones no significan nada.

    Me gusta

  9. El Paraninfo es sagrado para la comunidad universitaria, me parece muy bien que no hayan dejado entrar a ese personaje que se cree ahora el salvador y que no dejo sino dolor, pobreza, etc, cuando fue presidente.

    Me gusta

  10. Quisiera tener 50 años menos y tal como lo hicimos en la decada del 60, ver que estos paracos , que antes se llamaban pajaros, sean repudiados y despedidos de nuestra sociedad. Felicitaciones al estudiantado de Popayan que diò ejemplo de protesta y no tragan entero. Inicien por desterrar a los Irragori de sus comarcas que se incrustaron y siempre los han tenido de caciques politicos. Uribe, es el personaje mas odiado de este pais y pretenden hacerlo ver como un mesias. Que responda por lo que hizo en antioquia y en la presidencia. La pregunta es: donde estàn las autoridades para que pongan tras las rejas a este PARACO?Que bueno que en toda Colombia se hiciera esto.

    Me gusta

  11. Felicitaciones Payaneses asi se le enseña a Colombia cómo debe proceder con quienes la saquean para beneficio propio, éste Uribe no es sino un narco.paraco hay que cerrarle la puerta para que aprenda qué es dignidad. Adelante muchachos.

    Me gusta

  12. Arriba, Popayán. Los estudiantes y el pueblo debe darle este tratamiento a los usurpadores, dictadores, torturadores y traficantes de la dignidad, el honor y la vida de este pueblo y expulsar a estos indignos personajes de la vida política, que solo han dejado el ubérrimo campo cubierto de sangre, de miseria, dedi pobreza, de desolación y llenado sus atiborrados bolsillos dcame más sucio dinero. Ni un voto más, para estos paracos. La acogida debe seguir siendo el desprecio y el silencio. Los estudiantes y los campesinos, deben borrarlos de la historia.

    Me gusta

  13. TIENEN MUCHA RAZON !NO ES CON LAS ARMAS SINO CON LA RAZON Y EL CORAZON PARA LLEGAR ALA CIVILIZACION ;MIENTRAS EN ESTE PLANETA NOS SIGAN DIRIJIENDO REYESITOS Y TIRANOS DE PAPEL.NO LLEGAREMOS A NADA !POR LOS FRUTOS CONOCEREMOS («AL BRIBON») AL ARBOL !YA LO DIJO UN GRAN HUMANISTA:TODO ARBOL QUE NO DE FRUTOS O DE FRUTOS PODRIDOS HAY QUE ARROJARLO AL FUEGO! Y/O DENUNCIARLO PARA QUE CESE SU JUEGO.!
    SALUDOS CAMPECINOS Y HERMANOS DE POPAYAN,! Y/O COMO DIRIA FACUNDO CABRAL:SI LOS MALOS AUNQUE FUESE POR INTERES PRACTICARAN EL BIEN QUE GRAN NEGOCIO SERIA… CON GRANDES REDITOS.!PUES LA JUSTICIA DIVINA A CADA QUIEN LE DA DEL 2 POR MIL…
    SABIO Y SIN AMOR ? NO LE CREAS ! «EL VERDADERO LOBO VESTIDO DE CORDERO»LOBO RAPAZ Y FALSO PROFETA»

    Me gusta

  14. Debemos apoyar a los payaneses y llevar este mensaje a todo el pais y hacerlo en cada uno de nuestras ciudades debemos escoger bien a quienes van a gobernar nuestras ciudades y departamentos y el pais en general los felicito asi es que se hace el comienzo de un nuevo pais porque nuestro pais esta lleno de riqueza y no lo van a robar con el tlc los otros paises se quieren llevar nuestros tesoros este pais esta lleno de riqueza cuidemolo.

    Me gusta

  15. Que mano de indios reunidos deberían irse a Bolivia a comer coca, los colombianos estamos manados de los terroristas y vandalos que protestan en nombre del estudiantado decente de este país mil queremos mil Uribes en el poder a un solo asesino terrorista presente y futuro

    Me gusta

  16. La juventud tiene la palabra y debe salir a las calles, pero debemos votar en blanco en las próximas elecciones para demostrar nuestro descontento a estos políticos corruptos y en especial los patojos. Estudiantes felicitaciones por esa bienvenida a ese oscuro personaje y sus secuaces.

    Me gusta

  17. El fascismo se instauró en Colombia en el nefando 1946 de las manos de los ricos. El caso Uribe y el de Facho Santos, es apenas una manifestación más, no por eso menos peligrosa y perversa. Por ahora y por siempre, la lucha debe ser contra el fascismo para proscribirlo de la patria. El único consuelo es que los fascistas, como Hitler, terminan suicidándose, porque la cobardía los vence en el momento de comparecer ante la justicia. Edward Takes Shalom

    Me gusta

  18. Los que apoyan estos comentarios son por lo general esbirros de las FARC o grupos de estrema izquierda que democráticamente nunca podrán llegar al poder con insultos agravios resentimiento social chavistas .dan lastima estos terroristas encapuchados por que no opinan de los asesinatos robos secuestros reclutamiento de menores y demás de sus amigos guerrilleros no les conviene?espero que esta opinión también la publiquen y no la suspendan como hacen en Venezuela ecuador Bolivia Nicaragua cuba el papa de todos ustedes

    Me gusta

  19. Que bueno saber que el pueblo Colombiano empieza a despertar de ese letargo en el que ha estado sumido por el NARCO PARA URIBISMO…. El país entero debe aprender la lección de estos Payaneses Verracos!!!!!!!!!

    Me gusta

  20. Siempre las ratas atacan en grupo, jamás lo harán de frente porque es una buena táctica de guerra ya que da buenos resultados, para flanquear a su presa y neutralizarla, por su puesto el grupo estudiantil que llevó a cabo este mitin en Popayán de seguro pertenece al proletariado acostumbrado a este tipo de faenas y convertidos en imbéciles útiles completamente enajenados por el cáncer de los izquierdistas guerrilleros que disponen de títeres que no son libre pensadores sino objetos manipulados de poco valor humano, que se rasgan las vestiduras delante de los demás y creen que porque promueven y realizan manifestaciones en grupos grandes taparán la luz del día del ocaso izquierdista.

    Es cierto que Colombia está enferma y la corroe el cáncer de la corrupción, pero que ahora vengan a creerse unos párvulos roedores con el derecho a juzgar a los demás como si ellos fueran la última coca cola del desierto y sin mirarse la gran viga que tienen en el ojo para atreverse en su ignorancia a descalificar a uno de los mejores gobernantes que hemos tenido y que sigue con inmensa adherencia de los colombianos de bien, que si entendemos el noble origen del pensamiento del ex presidente. Hablen, vociferen y

    Cual de estos roedores o que parte de esta manifestación ratonil se atrevería a enfrentarse al excelentísimo señor ex presidente Alvaro Uribe Velez de uno a uno en franca lid en el campo de la controversia enmarcado en la decencia y la caballerosidad?. Y que porqué no firmo con mi nombre?. Porque se de la calaña ratonil de donde provienen y no voy a ponerme en riesgo para que me apuñalen por la espalda.

    Qvintoarivs.

    Me gusta

    1. Su comentario, tan enredado como su alias … los desaciertos de 8 años y los posteriores no se arreglan con planas de escritura, sólo falta voltear a mirar a los lados para encontrar la misma figura con más desaciertos, su equivocación esta en defender a un «personaje siniestro» quizás por su ancestro … el pais estuvo en vilo por su paisano Pablo y es la hora que todavia lo veneran en los altares … lo que tratamos es que situaciones como estas no se repitan algo hay de común entre Alvaro, Pablo y Qvintoarivs …

      Me gusta

  21. QUE BIEN HERMANOS PAYANESES,ESTE POLITICO CORRUPTO ES EL PARAMILITAR MAS GRANDE QUE HA TENIDO COLOMBIA. DESAPARICIONES ,TORTURAS MUERTES… EL ENRIQUECIENDOCE JUNTO CON SUS HIJOS. ALGUN DIA PAGARA TODA SU MALDAD.

    Me gusta

  22. SI LOS COLOMBIANOS NOS UNIMOS SI CREAMOS CONCIENCIA, MUY SEGURAMENTE TENDREMOS TIEMPO PARA SALVAR ESTA HERMOSA PATRIA.

    CON ACCIONES EJEMPLARIZAN TES COMO LO DEMOSTRARON LOS ESTUDIANTES PAYANESES. SEGURO QUE LO LOOGRAMOS.

    HAY QUE SESENMASCARAR A ESTE SINIESTRO PERSONAJE QUE TANTO DAÑO LE HA CAUSADO A LA HUMANIDAD Y QUE ALGUNOS IMBECILES SIGUEN IDOLATRANDO!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario