Invitación: Marcha blanca, enciende una luz por la paz de Colombia, 3 y 4 de agosto, Santuario de la Virgen las Lajas.

Invitación: Marcha blanca, enciende una luz por la paz de Colombia, 3 y 4 de agosto, Santuario de la Virgen las Lajas.
marchaporlapazlajas

Apreciados amigos y amigas:

Como Gestores de Paz, en vista de que es un imperativo ético respaldar las conversaciones de la Habana – Cuba, para ponerle fin al conflicto colombiano, hacemos un llamamiento desde nuestra acción de Caminantes por la Paz, al pueblo Nariñense, colombiano, latinoamericano y del mundo entero, para respaldar estos diálogos y a la vez exigir a las partes continuar hasta lograr los acuerdos que se materialicen en un verdadero proceso de paz.

CRONOGRAMA

1. Recorrido en dos etapas: Días 3 y 4 de Agosto de 2013
2. Primera etapa: sábado 3 de agosto
3. Lugar de concentración en Pasto, Plaza de Nariño. Hora: 7:00 a.m. Rueda de prensa. Salida 7:00 a.m. Sitios intermedios, Catambuco, Coba Negra, El Cebadal, Yacuanquer, Tangua, El Pedregal y Pilcuán, hora de llegada aproximadamente 4:30 p.m.
4. En Pilcuán, encuentro con las comunidades cercanas, compartir una Olla Comunitaria, Sancocho de gallina, para 400 caminantes.
5. Segunda etapa: día domingo 4 de Agosto, Hora de salida Pilcuán 12 de la noche con intermedio San Juan una hora para el desayuno, llegada a Ipiales hora 9:00 a.m. concentración Plaza 20 de Julio, bienvenida a las delegaciones de los diferentes municipios del sur, del occidente y de la ex provincia de Obando, además de las delegaciones del vecino país de Ecuador y delegados de UNASUR.
6. Concentración en Ipiales Plaza 20 de Julio, frente a la Alcaldía Municipal.
7. Encuentro con las delegaciones de los diferentes municipios y delegaciones Internacionales provenientes del vecino país de Ecuador.
8. Salida de Ipiales al Santuario de Nuestra Señora de las Lajas, Hora 10 am. Estimado de tiempo una hora llegando al santuario 11 a.m.
9. Participación de una celebración Eucarística concelebrada por los obispos de las Diócesis de Pasto, Tumaco, Ipiales el Putumayo y de las provincias limítrofes de la Hermana República de Ecuador.
10. Proclama“Enciende una luz por la paz“
11. Doce del día un minuto de repique de campanas por la paz.
.
Coordinación Gobernación de Nariño, Alcaldías de Túquerres, Ipiales, Ex provincia de Obando, Mesa Departamental de Paz, DCC. Cruz Roja, Cuerpo Bomberos, Personal Policía, Ejercito…
Colaboración del comercio, empresas de transporte…otras

Cordialmente:
Esp. Gustavo G. Moncayo Rincón.
“Caminante por la Paz”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s