Carta De una víctima AUC a @GustavoBolivar /RCN/Patrocinadores

Carta De una víctima AUC a @GustavoBolivar /RCN/Patrocinadores

Soy Angel, víctima de las AUC AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA Justicia y PAZ bloque Calima (reconocido como víctima de violación a los ddhh por Unidad Nal Víctimas decreto 1290), exiliado de mi patria hace 2 años, con una delicada lesión en una rodilla por heridas de arma de fuego provocada por los paramilitares que atentaron contra el Alcalde de Lopez de Micay en Cauca y yo su acompañante, sufrí heridas y posterior persecusión por tener el privilegio de sobrevivir a dicho atentado, lo mataron por pensar distinto, por ser de izquierda y yo por seguirlo también tuve mi dosis personal de plomo, una bala directamente enviada por Castaño y el gobierno que lo permitió.

Por querer defender mis derechos y de otras víctimas tuve golpizas policiales, detenciones arbitrarias y asedio, pocos me escucharon, la vida de mis hijos corría peligro vendí mis pocas cosas y me exilié, con lagrimas en los ojos abandonas LA PATRIA que te parió y en la que sueñas llegar a viejo, viendo las montañas y tomando café en la mecedora en plena paz.

Como víctima de AUC al igual que muchísimos otros no estamos reparados, pues el estado en su afán de darles estatus político a los paramilitares nos entregó impunidad, la desaparición de Castaño y quizás su fingida muerte, luego la extradición de los comandantes en mi caso de HH , nos dejó en el limbo de la indiferencia, el desazón, el dolor y el resentimiento.

Sobre su serie “Los tres Caínes” , Cuando su tráiler o spot pregunta si Castaño es un héroe se me revuelven las tripas, y me lleno de indignación, un héroe trae salvación los Castaño solo trajeron muerte, formados y utilizados por una estrategia Estatal, Paraestatal, narco y financiada desde los Estados Unidos con el fin de acabar con la subversión y todo aquel que pensara distinto.

No se quejen cuando los niños que hoy ven sus series, mañana los persigan pues les han sembrado la violencia, NO USEN MI ESPECTRO para difundir ondas televisivas de basura y muerte, NO SE LUCRE CON MI DOLOR, no se enriquezca CON MI RENGUERA, no se alimente con mi pobreza!

Si ustedes tienen los cojones de preguntarme si Castaño es un héroe no se quejen cuando indignados y llenos de dolor nos inmolemos mostrando por última vez en la vida que quizás existimos!!!.

Tengo sueños , de verdad y de paz, de amor junto a los mios, las víctimas sin importar el victimario estamos cansados de pagar el precio de la guerra que beneficia a pocos, queremos pensar distinto sin ser estigmatizados por los medios de la ultra derecha, mi fusil siempre fue la tiza con la que algunos colombianos aprendieron a leer y escribir!

MEMORIA Y VERDAD Y JUSTICIA…REPARACIÒN PARA LAS VICTIMAS Y NO MAS REVICTIMIZACIÒN NI LIMPIEZA DE IMAGEN DE NUESTROS REPRESORES.
angel

Beto7761@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s