COMUNICADO A LOS SEGUIDORES DE LA MUSICA ANDINA Y ROMÁNTICA EN POPAYÁN Y EL CAUCA.

illaryconcierto

 

COMUNICADO A LOS SEGUIDORES DE LA MUSICA ANDINA Y ROMÁNTICA EN POPAYÁN .

El Concierto UNIDOS POR UN NUEVO CANTO que se realizaría el día 1 de marzo de 2013, en las instalaciones del Teatro Orfeón Popular Obrero de esta ciudad, con la presencia del Grupo Cumbres de la ciudad de Popayán, El Grupo Filin Trio de la ciudad de Popayán y el Grupo Illary de la ciudad de Medellín, por razones ajenas a nuestra voluntad y siendo conscientes de la problemática que en estos momentos afronta el país ante las movilizaciones producidas por el Paro Cafetero y las consecuencias que estamos viviendo en la ciudad de Popayán a raíz de esta problemática, la ORGANIZACIÓN de dicho evento en acurdo con las agrupaciones invitadas ha decidido:

1. APLAZAR hasta el día 15 DE MARZO DE 2013 el concierto denominado UNIDOS POR UN NUEVO CANTO, dando así un espacio prudente para que la situación de orden público sea restablecida a su normalidad en todo el país y así garantizar el normal desarrollo del mismo.

2. Las personas que hasta la fecha hayan adquirido el bono de apoyo para el ingreso al concierto, deben conservar este, el cual seguirá garantizando su ingreso al teatro el día establecido para la realización del concierto.

3. Aclaramos que la nómina de artistas se mantiene, tal cual se tenía establecida hasta la fecha. FILIN TRIO DE POPAYÁN, GRUPO CUMBRES DE POPAYAN E ILLARY DE MEDELLÍN.

4. El lugar a realizar el concierto se mantiene: TEATRO ORFEÓN POPULAR OBRERO de la ciudad de Popayán.

5. Los puntos de venta se mantienen tal como está establecido en la publicidad: ELECTRONICA GONZALEZ Y PARENTESIS (Café, Galería, Libro).

6. La preventa se extiende hasta el día 12 de marzo de 2013 manteniendo el valor de $10.000 y a partir del día 13 de marzo de 2013 hasta el día del evento con un valor de $15.000.

AGRADECEMOS LA CONFIANZA Y EL APOYO QUE HAN PRESTADO A ESTA INICIATIVA Y LA COMPRENSIÓN ANTE LA SITUACIÓN POR LA CUAL NOS VIMOS OBLIGADOS A ESTABLECER UNA NUEVA FECHA PARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO. SEGUROS DE SEGUIR CONTANDO CON USTEDES LOS INVITAMOS A CONTINUAR APOYANDONOS PARA CUMPLIR NUESTRO OBJETIVO Y DELEITARLOS CON ESTA MUESTRA CULTURAL Y ASÍ FORTALECER LOS VALORES ARTISTICOS DE QUIENES CREEN EN LA POSIBILIDAD DE APORTAR CON SU TRABAJO MUSICAL EN LA FORMACIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS HUMANA.

CORDIALMENTE,

ORGANIZACIÓN
UNIDOS POR UN NUEVO CANTO 2013

Popayán, 28 de febrero de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s