Popayán tiene nueva soberana de los Carnavales de Pubenza 2013

reinadepubenza2013.

Popayán tiene nueva soberana de los Carnavales de Pubenza

Los Carnavales de Pubenza 2013 finalizaron con la velada de elección y coronación de la reina ‘Caranavales de Pubenza’, eligiendo como la ganadora a Lorena Córdoba Hurtado, representante de la comuna 3, quien se destacó por su carisma, simpatía, inteligencia y belleza.

Lorena Córdoba Hurtado de 22 años de edad estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, “ahora debo atender además de mis estudios los compromisos que adquiero como reina de Popayán, estaré dispuesta a trabajar por las labores sociales y participar en las diferentes actividades que se desarrollan en mi ciudad”, dijo la nueva soberana.

La reina de los Carnavales de Pubenza recibió dinero en efectivo, bonos para tratamientos de belleza, estudios en academia de modelaje, entrenamiento en gimnasio y peluquería y vestuario por el año de su reinado.

Se eligió como primera princesa a la representante de la comuna 2, Lisbeth Estefani Larrahondo Posso; como segunda princesa a la candidata de Lomas de Granada, María Fernanda Ñáñez Martínez; la tercera princesa a Diana Alejandra Aponte Guzmán, del Centro y la virreina Ivon Dayana Rodríguez Semanate, de la comuna 6.

Las reinas recibieron importantes premios que obsequiaron los patrocinadores del concurso, entre ellos, bonos de ropa de la boutique Regina Modas, kits para el cuidado del cabello de Sharon Peluquería, bonos para tratamientos de ortodoncia y blanqueamiento dental de Ortodoncia para Todos, anchetas de aseo personal y belleza de Súper Tiendas El Vecino, así como dinero en efectivo.

Por su parte, el alcalde Francisco Fuentes se mostró muy satisfecho por el desarrollo del reinado, agradeció de manera especial a las representantes de cada una de las comunas y los barrios participantes, así como a sus comitivas, de igual manera destacó la colaboración de la empresa privada que hizo posible la realización del certamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s