XIX Juegos Nacionales Popayán: Boyacá ganó la medalla de oro en ruta con Félix Cardenas

Félix Cárdenas
Podio de los hombres

El ciclista Félix Cárdenas de Boyacá, ganó la medalla de ruta en la prueba de gran fondo que se disputó este sábado en la ciudad de Popayán, sobre 168 kilómetros de recorrido, con motivo de los Juegos Deportivos Nacionales.

¨El Gato¨, de nuevo mostró toda su clase y experiencia en este tipo de pruebas, el reciente campeón de la Vuelta a Colombia, contó con el apoyo de una gran escuadra integrada por Rodolfo Torres, Pedro Herrera, Camilo Gómez, Alexis Camacho, dirigidos por Rafael Antonio Niño, los boyacense fueron los encargados de seleccionar el grupo, dejando reducido el lote de punta y al final consiguiendo el objetivo, en la última vuelta tres hombres partieron del grupo de adelante, Brayan Ramírez de Bogotá, Darwin Atapuma y Félix Cárdenas, este trío logró llegar a la meta y repartir las medallas.
Cárdenas, levantó los brazos en la meta, marcando un tiempo de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos, el segundo lugar fue para Brayan Ramírez con el mismo tiempo y el tercer puesto lo ocupó Darwin Atapuma de Nariño a 3 segundos de diferencia.
Termina así el ciclismo de los Juegos Deportivos Nacionales, con un buen balance técnico y organizativo en todas las modalidades.
Félix Cárdenas
Brayan Ramírez

Darwin Atapuma

Boyacá controlando el grupo principal


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s