Todo listo para el cíclismo de ruta en la ciudad de Popayán, en los Juegos Deportivos Nacionales.

XIX Juegos Nacionales: Todo listo para la prueba de gran fondo de ruta de damas en Popayán

La Federación Colombiana de Ciclismo en coordinación con Coldeportes Nacional, tiene todo listo para la realización de la prueba de gran fondo de la ruta femenina de los novenos Juegos Deportivos Nacionales, que se tiene programada para este viernes a las nueve de la mañana.
Las damas estarán dando 6 vueltas a un circuito de 18, 6 kilómetros de distancia en las principales vías de la ciudad de Popayán, con salida y llegada en la catedral de la capital caucana.
25 damas de 10 ligas de ciclismo del país han quedado inscritas para tomar la partida de la carrera que inicia a las nueve de la mañana.

XIX Juegos Nacionales: Este sábado se disputa la prueba de gran fondo de la ruta para los hombres en Popayán

Para este sábado 17 de noviembre, último día de los Juegos Deportivos Nacionales, se realizará la prueba de gran fondo de la modalidad del ciclismo de ruta para los hombres.
69 pedalistas de 19 ligas de ciclismo del país, tomarán la partida de la competencia que inicia a las nueve de la mañana con llegada y salida en el centro de la ciudad de Popayán.
Para destacar la presencia de varios ciclistas como Carlos Betancur, Miguel Rubiano, Félix Cárdenas, Wilson Marentes, Edwin Ávila, Walter Pedraza, Darwin Atapuma, Robinson Chalapud y Jhon Freddy García entre otros.
La rama masculina estará partiendo a las nueve de la mañana, rodando 9 vueltas por un circuito de 18.6 kilómetros de distancia.
Descargue el listado delos hombres para la ruta: 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s