El viernes 16 y sábado 17 de noviembre, cierre de la vía panamericana por Popayán. Cíclismo en ruta .

El viernes 16 y sábado 17 de noviembre – Ciclismo en ruta por la vía Panamericana paso por Popayán en los Juegos Deportivos Nacionales.

Hora de cierre de la vía : 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Desde la glorieta del Sena hasta la glorieta de La Chirimía.

Los habitantes de los barrios de la Comuna 2 como La Paz, El Uvo, La Aldea, Arboleda, Villa del Viento, Antigua y Bello Horizonte, tienen dos opciones para desplazarse hacia el centro de la ciudad, saliendo a La Variante hasta la Piedra Sur, tomando la calle 15 (Variante oriente) para acceder al centro a través de la carrera 6ª hasta la calle 7ª y carrera 3ª o directamente por la carrera 3ª -barrio Bolívar- y la carrera 6ª, vía vereda González, o por Pomona a salir a Los Hoyos hacia el norte por la vereda González.

También desde el norte se puede acceder al centro por Bello Horizonte, vereda González, y la carrera 6ª.

El servicio público colectivo municipal transportará a los ciudadanos de sur- norte y norte-sur por la vereda González. Desde allí, los usuarios podrán llegar hasta el Complejo Deportivo por Bello Horizonte, bajar a la vereda González para tomar la 6ª, barrio Bolívar y la calle 3ª – carrera 4ª o carrera 2ª en La Pamba.

Los habitantes de Campobello y Cerritos de La Paz podrán salir por la Urbanización Montemayor hacia La Variante y desde allí desplazarse hacia el norte, sur o el centro de la ciudad.

Los habitantes de Palacé, Ciudad Jardín, El Recuerdo y Belalcázar deberán utilizar solamente la vía 6ª para salir hacia el norte o el centro de Popayán.

Los habitantes de Campamento, el Batallón, Machángara, La Playa, Calatrava y Santa Clara, se les permitirá en ciertos momentos con toda precaución, atravesar la calle 25 norte o la calle 18 norte en los sectores de Campanario, Catay, Toscana y la Terminal de Transporte.

Los habitantes de La Esmeralda, El Retiro, El Mirador, José María Obando, El Pajonal, El Cadillal, Camilo Torres, Junín y San José deberán para tomar el norte y salir por La Variante. Para ir al centro deberán tomar la vía Piedra Sur y seguir hacia el centro por la calle 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s