Popayán vive en sus calles la prueba ciclística de los XIX Juegos Nacionales (14, 16 y 17 noviembre)

Este 14, 16 y 17 de noviembre, Popayán tendrá cierre de vías, ¡Conozca las alternativas para desplazarse en la ciudad!

Con motivo de las competencias de Ciclismo de Ruta y Ciclismo de Pista de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, la administración Fuentes Meneses a través de la Secretaría de Tránsito se permite informar las vías alternas para que la ciudadanía se movilice por el cierre de la Variante y la Panamericana.

 

14 de noviembre – Contrarreloj Variante

Hora de cierre: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Desde Los Faroles hasta el restaurante contiguo a la Urbanización Montemayor.

 

Para los habitantes de la Urbanización Montemayor, la Administración Municipal gestionó un permiso para que acceder por Cerritos de La Paz hacia el centro de la ciudad.

 

La transferencia para el transporte hacia el Complejo Deportivo se realizará de manera normal, ya que el cierre no incluye la entrada hacia los escenarios.

El 16 y 17 de noviembre – Ciclística por la vía Panamericana

Hora de cierre: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Desde la glorieta del Sena hasta la glorieta de La Chirimía.

 

Los habitantes de los barrios de la Comuna 2 como La Paz, El Uvo, La Aldea, Arboleda, Villa del Viento, Antigua y Bello Horizonte, tienen dos opciones para desplazarse hacia el centro de la ciudad, saliendo a La Variante hasta la Piedra Sur, tomando la calle 15 (Variante oriente) para acceder al centro a través de la carrera 6ª hasta la calle 7ª y carrera 3ª o directamente por la carrera 3ª -barrio Bolívar- y la carrera 6ª, vía vereda González, o por Pomona a salir a Los Hoyos hacia el norte por la vereda González.

 

También desde el norte se puede acceder al centro por Bello Horizonte, vereda González, y la carrera 6ª.

 

El servicio público colectivo municipal transportará a los ciudadanos de sur- norte y norte-sur por la vereda González. Desde allí, los usuarios podrán llegar hasta el Complejo Deportivo por Bello Horizonte, bajar a la vereda González para tomar la 6ª, barrio Bolívar y la calle 3ª – carrera 4ª o carrera 2ª en La Pamba.

 

Los habitantes de Campobello y Cerritos de La Paz podrán salir por la Urbanización Montemayor hacia La Variante y desde allí desplazarse hacia el norte, sur o el centro de la ciudad.

 

Los habitantes de Palacé, Ciudad Jardín, El Recuerdo y Belalcázar deberán utilizar solamente la vía 6ª para salir hacia el norte o el centro de Popayán.

 

Los habitantes de Campamento, el Batallón, Machángara, La Playa, Calatrava y Santa Clara, se les permitirá en ciertos momentos con toda precaución, atravesar la calle 25 norte o la calle 18 norte en los sectores de Campanario, Catay, Toscana y la Terminal de Transporte.

 

Los habitantes de La Esmeralda, El Retiro, El Mirador, José María Obando, El Pajonal, El Cadillal, Camilo Torres, Junín y San José deberán para tomar el norte y salir por La Variante. Para ir al centro deberán tomar la vía Piedra Sur y seguir hacia el centro por la calle 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s