DDHH : No mas masacres en Colombia, firma por la vida !!!

CORPORACIÓN ANNE FRANK ONG DDHH COLOMBIA , VOX POPULI LATINOAMERICA,  ELPAYANES.WORDPRESS.COM Y CIUDADANOS DE LA SOCIEDAD CIVIL CONVOCAMOS A FIRMAR ESTE COMUNICADO Y SER PARTE DE ESTA EXIGENCIA AL ESTADO COLOMBIANO #MASACRESNUNCAMÁS ! #FUERAPARAMILITARES
Ciudadanos del Mundo, Organizaciones de la sociedad civil y reporteros ciudadanos unidos en las redes sociales condenamos y rechazamos de manera rotunda la nueva masacre perpetrada por los grupos paramilitares en Colombia.
Este miércoles 7 de noviembre de 2012, en horas de la tarde un grupo paramilitar de los que actúan con plena libertad en nuestro país, perpetró una nueva masacre esta vez contra 10 humildes campesinos, entre ellos una mujer, residentes en el municipio de Santa Rosa de Osos departamento de Antioquia. Este nuevo hecho criminal, no es sino el último acontecimiento de una cadena sucesiva de hechos criminales perpetrados contra el movimiento popular y social, entre los cuales se destacan amenazas, desapariciones, desplazamientos, hostigamientos, intimidación, y ejecuciones extrajudiciales, todo ello, con el mismo “modus se operandi” con el que siempre han actuado los grupos paramilitares en Colombia.
Los aquí firmantes auto convocados condenamos este tipo de crímenes, y exigimos del gobierno nacional las acciones inmediatas que permitan el desmonte del paramilitarismo, la judicialización de sus integrantes, así como el develamiento de toda la red de apoyo a estos grupos.
Consideramos que no debe llamarse a las víctimas, víctimas de la delincuencia común o de BACRIM ya que es notable para todos que los perpetradores son los mismos Paramilitares que nunca se desmovilizaron y están enmarcados en el conflicto interno Colombiano.
Expresamos a los familiares y a la comunidad de Santa Rosa de Osos toda nuestra solidaridad, y acompañamiento en este momento dolor, el cual acompañaremos con la denuncia política a este tipo de acciones criminales.
Exigimos del gobierno nacional un pronunciamiento más contundente que el que hasta ahora se ha escuchado en relación con este grave hecho criminal. Igualmente solicitamos a la fiscalía General de la nación se adelanten las investigaciones que permitan determinar los autores materiales e intelectuales de esta nueva página de sangre en la martirizada historia de nuestro país.
Pedimos a las entidades e instituciones internacionales de derechos humanos, Tales como
Comisión Interamericana de Derechos humanos OEA,
Amnistía internacional, Human Rigth Watch,
Liga por los derechos del Hombre,
Asociación Madres de Plaza De Mayo,
Abuelas de plaza de Mayo,
Movimiento Latinoamericano de Expresión Social Miles Argentina ,
Acnur,
PNUD,
Organización de las Naciones Unidas ONU
UNIFEM
UNICEF
Tribunal Europeo Por los Derechos Humanos
TODAS LAS ONG QUE PUEDAN SUMARSE

Amablemente que envíen comunicados de apoyo, para que en Colombia de una vez por todas se apueste a la paz y la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas de los paramilitares, y exijan al gobierno Colombiano investigación y protección a las víctimas.
CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS AQUÍ FIRMANTES

Firma YA!!!
*Obligatorio

Clic  en  este enlace :

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFQta3cwX3NVdzVydXJzNFl1bjhfOWc6MQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s