Popayán y el Cauca preparada para los XIX Juegos Deportivos Nacionales .

Un total de ocho disciplinas, en cuatro municipios de tres regiones distintas de la geografía colombiana, serán las encargadas de abrir, el próximo sábado 3 de noviembre, la agenda deportiva de la edición número XIX de los Juegos Nacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’ 2012.


Y aunque la ceremonia inaugural está prevista para cumplirse ese mismo día en el nuevo estadio de la ciudad de Montería, con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, la programación atlética arrancará casi que de manera simultánea en las municipalidades de Cúcuta en Norte de Santander, San Antero en Córdoba, y Popayán y Santander de Quilichao en el Cauca.

El jueves 1 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Club Los Andes en Santander de Quilichao, se llevará a cabo la reunión informativa del ciclomontañismo.

El viernes desde las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., estará previsto para los entrenamientos oficiales tanto en Down Hill como en Cross Country. Y el sábado al mediodía será la instalación del campeonato, para luego iniciar las competencias en DH y hacia las 5:00 p.m. estar realizando el acto de premiación.

En yudo, la reunión informativa se cumplirá el viernes 2 de noviembre a las 6:00 p.m. en el hall del hotel San Martín de Popayán, con el respectivo sorteo. El sábado entre 6 y 7 de la mañana será el espacio para el respectivo pesaje de los deportistas y a las 7:30 a.m., será la instalación oficial del campeonato en el coliseo cubierto del Centro Deportivo de la Universidad del Cauca en Tulcán. Y las competencias se iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana.

La reunión informativa del squash está prevista para las 8:00 p.m. del viernes 2 de noviembre en el hall del hotel San Martín; mientras que la instalación del campeonato está programada para desarrollarse a las 8:00 a.m. del sábado 3; y media hora después se dará inicio a las competencias en individuales tanto para varones como para las damas con los correspondientes dieciseisavos, octavos y cuartos, que irán hasta las 8:30 de la noche.

Y finalmente, tenemos el voleibol femenino, disciplina deportiva cuya reunión informativa está prevista para las 6:00 p.m. del viernes 2 de noviembre en el hotel San Martín. Al día siguiente, los sextetos de Bolívar y Caldas, por el Grupo A, abrirán las competencias a partir de la 1:30 p.m. en el Coliseo Menor del Nuevo Complejo Deportivo Ciudad de Popayán.

A segunda hora, Risaralda enfrentará a Santander; luego a las 7:00 p.m. será la instalación del campeonato y a partir de las 7:30 p.m., Cauca debutará ante Atlántico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s