Carta de apoyo del exsecuestrado Pablo Emilio Moncayo, a la nominación premio nacional de Paz de Edison Burbano.

Con emocion y alegria recibo la nominación al premio nacional de Paz 2012.

Construyendo tejidos de paz para  el Cauca y mi pais.

A continuación,  la carta de apoyo del exsecuestrado Pablo Emilio Moncayo, en apoyo  a la nominación.

Octubre de 2012

Señores: Premio Nacional de Paz 2012

                                                                 Reciban un cordial saludo, deseando que Dios todopoderoso los colme de sabiduria y de mucha inteligencia en toda su vida, y de paso les manifiesto mis mas sinceros respetos por la bella labor que adelantan para darnos a conocer a los colombianos el nombre de esa persona que ha trabajado por la paz.

Soy Pablo Emilio Moncayo Cabrera, Sargento Viceprimero del Ejército Nacional de Colombia. En esta oportunidad me dirijo a ustedes con el objeto de dar mi voz de apoyo y mi voto a favor del Señor  Edison E. Burbano Urbano,  un hombre incansable que ha librado batallas calladas a favor de la paz de colombia, por la satisfaccion de los derechos  fundamentales de las comunidades olvidadas en regiones apartadas del pais. Dedicado de lleno a ésta loable misión, ha formado parte de la pléyade de personas que con su propio sudor , ha brindado alegria y descanso a muchas almas desangradas por la decepcion, de las tantas  veces que se les ha prometido socorro sin recibir realmente mas que eso: solo palabras clientelismo, corrupción.

Este hombre desconocido para muchos, se ha consagrado tambien a la valiosa labor de trabajar y luchar a favor de la libertad de las personas que padecen la infamia del secuestro, sin dejar de cantar a los cuatro vientos su poesia de justicia y de igualdad. Abandonado a un lado la preocupacion por si mismo, y entre las muchas otras actividades que ha realizado, debo destacar su integridad como ser humano, como persona comprometida por una Colombia pacífica, un defensor de los derechos humanos y de los derechos de los hombres a donde quiera que vaya.

Siempre ha forjado con sus manos los colores de la paz, y se ha vestido con la esperanza de engendrar algun día en el corazón de sus conciudadanos ese deseo ardiente que refulge en el como antorcha inagotable, la misma fuerza y ganas de alcanzar una paz para bienestar de toda esta bella nación de la que me precio ser su mas humilde servidor.

agradezco su vailosa atención:

SARGENTO VICEPRIMERO PABLO EMILIO MONCAYO CABRERA
EX SECUESTRADO DE LA BASE DE PATASCOY 21-12-97

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s