Reflexión 13 octubre2012 : “Soy un patojo indignado pero … “

Soy un payanes INDIGANDO por lo que pasa en mi ciudad, en mi pais…
pero ayer no marche…
No marche por que estoy en contra de movilizaciones violentas …
creo mas en la revolución no violenta y de ideas…
Me gusta marchar por la vida, la paz… etc…de forma civilizada..sin necesidad de rayar paredes o tirar papas bombas…
Ayer preferi… preferi refugiarme en mi corazón..recordar la niñez… estuve en una obras de titeres… hay un simil.. en esta sociedad colombiana todos somos titeres de un regimen o un sistema…
Continuo… una hora viendo titeres.. en el 14 festival internacional de titeres 2012…llenandome de cultura, buena vibra, energia …y reconciliandome con ese niño interior soñador…a compañado de amistades como Alida Gomez… “
Pequeña Reflexión de hoy sabado.
Gracias por leerme

Att: Edison E. Burbano U.
@ElPayanes

Responder

