Agenda cultural en la ciudad de Popayán.

Fechas Fecha de presentaciones:
*Fundación La Tortuga Triste Festival Internacional de Títeres a partir de este sábado a las 3 p.m. Teatro Bolívar.

*Grupo de teatro El Talón de Aquiles Estreno, premier, única y última presentación “QUÉ CUENTOS LOS DE RULFO.

Director: Jaime Gaitan “Azul de Metileno” Hora: 7 p.m./ 5.000 pesos. Lugar Cra 8 #8 -17.

 

*10 Minutos Por La Infancia : 6 de octubre arrancamos Comuna 7

*Mamagallismo al 100% : 26 de octubre con Juan Giraldo

*Espacio de Narración Oral Encuéntate… titotu : Encuentro Nacional de Narradores Orales. 10, 11, 12 de octubre

*YO También Quiero : 6 de octubre 2da Escuela de Formación en Liderazgos y TIC’s

*O Le da Culillo de lunes a viernes 7 a 8 p.m. por 1070 AM en el Cauca

o por http://www.ustream.tv/channel/oledaculillo ó http://www.radiosuperpopayan.com

2 pensamientos en “Agenda cultural en la ciudad de Popayán.

  1. hola amigos de el payanes, me gusta mucho vuestra pagina y deseo montones de exito para ella, este fin de semana estaremos en popayan con mi esposo, visitaremos a mi hijo estudiante de la del cauca. que bueno ir a ver titeres. claro que me gusta mucho lo andino un abrazo

    Date: Wed, 26 Sep 2012 18:50:41 +0000 To: yhasua@hotmail.es

    Me gusta

Responder

