2 agosto 2007: “Gustavo Moncayo llegó a Bogotá ” Hace 5 años .

Hace 5 años el profesor Gustavo Moncayo, el “Caminante por la paz” llegaba  a Bogotá , era  recibido por una multitud que le ofreció apoyo a su iniciativa en busca del Acuerdo Humanitario que permita la libertad de los secuestrados, entre ellos su hijo, el cabo Pablo Emilio Moncayo en poder de las Farc hace casi 10 años.


En la Plaza de Bolívar el profesor Moncayo se dirigió a la multitud que lo acompañaba y aseguró que con su llegada a Bogotá no termina su marcha, por el contrario agregó que buscará ayuda internacional con el propósito de lograr apoyo para que las Farc y el Gobierno Nacional firmen el Acuerdo Humanitario.

El profesor Gustavo Moncayo llegó a la Plaza de Bolívar en la capital del país para insistir en la firma del Acuerdo Humanitario y desde allí se comprometió a buscar ayuda internacional que permita la liberación de los secuestrados.

El profesor Gustavo Moncayo, padre de un cabo de la Policía secuestrado por las Farc hace casi diez años, llegó ayer a Bogotá después de 46 días de caminar desde Sandoná en Nariño, para pedir la liberación de su hijo.

La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia”.

Mahatma Gandhi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s