Londres 2012 : Rigoberto Urán medalla de plata en ciclismo !!!

 

 

Foto:AP

 

CICLISMO En la prueba de ciclismo de ruta, el antioqueño Rigoberto Urán se impuso sobre el pelotón en fondo y logró el segundo puesto. Colombia gana su primera medalla de plata en Londres 2012.

 
El ciclista antioqueño Rigoberto Urán ganó la medalla de plata en la prueba de ruta al terminar segundo con un tiempo de 5:45′ 75, el mismo registro del kazajo, Alexander Vinokutov.
“Colombia esta medalla es para ustedes y es para que se sientan orgullosos de sus deportistas”: declaró el colombiano al final de la prueba .
Vinokourov superó con su potencia habitual en los últimos metros a Urán, con el que se había escapado a poco más de siete kilómetros de la meta, instalada en las cercanías de Buckingham Palace.
Ante la falta de acuerdo en el resto de componentes del grupo que estaba escapado, ambos se jugaron el triunfo y el kazako se mostró mucho más fuerte, aprovechando un leve despiste de Urán.
El noruego Alexander Kristoff completó el podio al ganar en el esprint al resto de componentes del grupo que se había escapado del gran pelotón y en el que se encontraban también los españoles Alejandro Valverde y Luis León Sánchez.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s