Día de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana

Día de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana

Partido Humanista de Argentina

El Partido Humanista como miembro pleno integrante del Foro de Sao Paulo convoca a la Jornada de Solidaridad con Venezuela que tendrá lugar el martes 24 de julio a las 17 en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad se da en el marco del Día de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y con Hugo Chávez en coincidencia con el natalicio del Simón Bolívar.

Pressenza Buenos Aires, 23/07/12

Los humanistas entendemos que este proyecto histórico en la hermana República de Venezuela, liderado por Hugo Chávez, ha logrado recuperar la independencia política, ha rescatado el control de los recursos naturales para ponerlos al servicio de la consolidación de la independencia económica, cultural, científica y tecnológica de su pueblo. La inmensa obra social de la Revolución Bolivariana ha devuelto la dignidad humana a los venezonalos, trascendiendo las fronteras nacionales mediante acciones como la internacionalización de las Misiones Sociales para llevar servicios dignos de salud y programas de alfabetización a los pueblos hermanos.

Igualmente, el potencial energético venezolano ha sido puesto al servicio del desarrollo económico de la región y de su integración solidaria, que hoy se expresa en iniciativas concretas como el ALBA y Petrocaribe, así como en el surgimiento de la nueva institucionalidad regional que constituyen la UNASUR y la CELAC.

Al respecto, Esther Sosa, secretaria General del PH destacó: “Cuando se acerca una nueva elección presidencial en Venezuela, el Partido Humanista junto a las fuerzas democráticas, populares, progresistas y revolucionarias del mundo se solidariza en defensa del derecho del pueblo venezolano a elegir su destino y en contra de las estrategias dirigidas por la derecha nacional e internacional para atacar el proceso de transformaciones en Venezuela y en la región.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s