Estamos Indignados, desigualdad de la justicia :” Un joven caucano por robarse un cubo de gallina 6 años de cárcel “

 

 

Joven caucano , despasado , Leder Correa Cobo, de 32 años, fue capturado en el centro de Cali minutos después de robar un cubo de caldo de gallina de un pequeño supermercado de la zona.

El hombre tomó el cubo y cruzó la calle para pedir una taza de agua caliente y así poder disolver el caldo para tomárselo, fue en ese momento en el que fue capturado. 
Ahora tres meses después de haber sido detenido, Correa enfrenta el delito de hurto agravado y una posible pena de entre 2 y 6 años de cárcel.
Leder había llegado a Cali para cobrar una indemnización como víctima de la violencia, pero nunca recibió dinero alguno y no logró volver a su hogar. Según su abogado, “el hambre lo obligó a apoderarse de ese objeto.”
La diligencia legal que se debería realizar este jueves, fue aplazada por el juez 24 penal municipal por la tardanza del Inpec para trasladar al capturado.

Noticia del espectador.com

Anuncios

3 pensamientos en “Estamos Indignados, desigualdad de la justicia :” Un joven caucano por robarse un cubo de gallina 6 años de cárcel “

  1. Es que, según opinión de los defensores de agro ingreso, con los millones de los nule se evitará que muchos obreros fabricantes de sus insumos tengan que robarse un cubo maggico, mientras que el uso que le daría Leder (ojo con las asociaciones) al que, en una acción criminal merecedora del reproche rotundo de las gentes de bien, se robó de una humilde tienda, sería destinado a acciones egoistas de manutención y hay testigos muy confiables que declaran haberlo oido decir que pensaba elaborar una bomba fagoterrorista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s