Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”

Noticia Noviembre 200 9

bikini

Vaibhav Bedi, de 26 años y residente en Nueva Delhi (India) ha decidido denunciar a “Lynx” (marca bajo la que se comercializan los productos “Axe” por aquellos lares) por publicidad engañosa y por la depresión y el daño psicológico causado por la aparente inexistencia del “efecto Axe”.

Sí, señores. El pobre Vaibhav llevaba cerca de siete años echándose todo producto de la conocida marca que caía en sus manos, y en otras partes de su cuerpo, convencido de que cientos de miles de sensuales chicas indias le persiguirían y le harían feliz de manera tántrica y “kamasutriana”.

Sin embargo, después de tanto tiempo ha decidido tirar la toalla no sin antes exigir que la firma le indemnice con más de 28.000 Euros por haber abusado de su confianza ciega.

Unilever, empresa comercializadora de los productos Axe/Lynx, ha decidido no pronunciarse. Por algo será. Suponemos que no pueden negar la evidencia que pone en entredicho las bondades de su producto. Ahora sólo falta que nos digan que las chicas que persiguen a los chicos en los “spots” son modelos pagadas.

Así que ya sabéis, amigos: no confiéis en productos de higiene personal para ligar.

Ya lo decía un primo mío “Lo que les va a las chatis (sic) es que vayas hecho un tigre y oliendo igual que uno. Las hormonas, primo, las hormonas”.

 Noticia tomada de : http://www.nopuedocreer.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s