Sensualidad y Erotismo : Poema ” Cuando te desnudas “

CUANDO TE DESNUDAS

CUANDO TE DESNUDAS EL UNIVERSO CORRE SUS CORTINAS

LA FLORESCENCIA SE NUTRE DE LOS COLORES DE TU PIEL

LA NATURALEZA CALCA TUS FORMAS DE SENSUALIDAD

UNA ORQUÍDEA SE APODERA DE TU CENTRO, VOLUPTUOSA

CUANDO ME DAS TU ABRAZO MI CAMINO SE RECUPERA

LOS LAGOS DUERMEN LAS AGUAS EN SUS ORILLAS DE FLORES

LA LUNA HACE UNA FIESTA CON SUS TRENZAS BLANCAS

RECORRIENDO SUS DEDOS DE HIELO POR MI ESPALDA

SI ME BESAS UNA SAVIA NUTRE MIS EMOCIONES LÚCIDAS

EL VIENTO SE ENAJENA CON TUS BÁLSAMOS FEBRILES

TUS PECHOS SE YERGUEN PENDULARES AL PARAÍSO

EN EL MOMENTO QUE ME AMAS Y ESO ES OTRA COSA

UNA LUZ PULCRA SE CUELA POR LAS ASPEREZAS DE LA TIERRA

TU ENTIDAD ME CONTIENE Y MI CUERPO TE REGALA MIS ROSAS

Un pensamiento en “Sensualidad y Erotismo : Poema ” Cuando te desnudas “

  1. ¡Bello poema!
    Chevere el blogg…

    “El erotismo, ese triunfo del sueño sobre la naturaleza, es el refugio del espíritu de la poesía, porque niega lo imposible”
    Emmanuelle Arsan

    Me gusta

Responder

