Mundo Curioso : ” Nació gato de un solo OJO en Popayán Colombia “

Nació gato ‘cíclope’ en Popayán

El nacimiento ocurrió en el barrio Bello Horizonte al norte de la ciudad.

Sorpresa y conmoción causó el nacimiento de un felino, que el pasado domingo vio la luz del mundo ‘por un solo ojo’, el gato miembro de una camada de cuatro felinos más, nació como producto del primer parto de una gata.

Residentes del barrio Bello Horizonte, al norte de la ciudad donde nació este gato ‘cíclope’, manifestaron que el pequeño felino debe ser analizado por científicos, para que se determine la causa de la extraña condición del pequeño animal.

Una de las personas que cuida a la progenitora del gato ‘cíclope’, decidió proteger al felino recién nacido, pues lo consideró un caso especial no para temer, pero sí para analizar.

Mairen Martínez, una de las personas que cuida del animal dijo que sólo se dio cuenta de la extraña condición que presentaba el pequeño gato, un día después del nacimiento, además de afirmó que de los cuatro recién nacidos, este era el único que presentaba esta condición.

Hasta el momento los dueños del gato con un solo ojo, no han decidido si llevarlo o no donde algún experto para que analice su extraña condición.

La sorpresa que ha generado este extraño caso ha hecho que una romería de personas se acerque constantemente al lugar donde nació el gato ‘cíclope’, para confirmar que no son especulaciones de vecindad sino un hecho sin precedentes en la capital caucana.

Fuente : Diario El Liberal

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s