NUEVAS FIRMAS SE SUMAN A LA CONVOCATORIA A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LAS ARBITRARIAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA ENERGÉTICA DE OCCIDENTE – CEO.

NUEVAS FIRMAS SE SUMAN A LA CONVOCATORIA A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LAS ARBITRARIAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA ENERGÉTICA DE OCCIDENTE  – CEO.

Los cinco puntos que se han concretado como consignas que el pueblo caucano presenta ante la CEO y el gobierno departamental y nacional, recogen la aceptación de nuevas fuerzas y personalidades que están convocando a la gran movilización departamental para el próximo viernes 11 de mayo.

 

Simultáneamente con la marcha y concentración que se realizará en Popayán, otros importantes municipios han iniciado la convocatoria para que en todo el Cauca las fuerzas democráticas, las organizaciones sociales y la comunidad en general expresen su descontento, de manera pacífica, en relación a:

 

·          El alto costo de las tarifas de energía eléctrica en el Cauca.

·          El cambio de medidores que violenta el debido proceso al que obligan las normas y la Constitución Nacional.

·          El cobro de deudas atrasadas, con CEDELCA, además de los onerosos cobros por presunta energía dejada de facturar, o los cobros de energía que se realizan aplicando métodos como los promedios que perjudican a miles de personas.

·          Los cortes de energía y amenazas de embargos a quienes no tienen capacidad de pago por diferentes razones

 

Y nos unifica a las fuerzas vivas del departamento la recuperación de la operación de la energía eléctrica para los caucanos, como una alternativa para vencer la pobreza, el desempleo y el atraso en que se encuentra sumido el departamento.

 

Todos a la calle el próximo 11 de mayo, concentración en Popayán Parque Barrio Bolívar a partir de las 8:00 a.m.

POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO CAUCANO.

Diputados: Amadeo Cerón Chicangana, Carlos Octavio Meza, Luis Gabriel Hurtado, Edgar Ramos, Nelson Paz Anaya.

Concejales: de Popayán María Cecilia Baldrich, Marco Aurelio Gaviria, Miliciades Hernández, Carolina Cedeño, de Guachené Jaime Carabalí, de Sotará Hortencia Fernández, de SucreGilberto Daza, de El Tambo Luis Elver Vergara, de Silvia José Heriberto Muelas, de Corinto Álvaro Conda, de Timbío Rodrigo Andrés Morales y Mildred Benavides, de Santander de Quilichao Edgar Melo,  de Totoró Jorge Luis Pisso

Ingeniero Santiago Zambrano Simonds  – SINDESENA  – Organización Colombiana de Estudiantes (OCE)  – Gobernador Comunidad de Guambía.

Gerardo Castrillón, presidente Federación Departamental de Juntas Comunales; Henry Flórez, Vocal de control de los servicios públicos de Santander; Jaime Tunubalá cabildo de Guambía, Florentino Muelas resguardo La María; trabajadores damnificados del proceso de reestructuración de CEDELCA.

Presidentes de Juntas de Acción Comunal: César Noguera, barrio Las Américas, Néstor Cobo, Barrio el Sendero, Jorge Córdoba barrio José Hilario López

 

Comité Departamental de Usuarios de Servicios Públicos

Alonso Osorio – Néstor Cobo – Luis Ernesto López R.

Partidos políticos:   Verde,   ASI,    Progresistas Cauca,

Polo Democrático Alternativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s