Poema : Oscuro (De Yenny Gutiérrez )

Oscuro

Verte, en el claro-oscuro de la noche,

¡Cómo no suspirar! Si tu presencia era maligna.

Si desde la oscuridad leí tu mirada,

Tus ganas de adentrarme en los laberintos de tu cuerpo.

Oir tu voz, como una nota musical macabra

¡Oh! Maldita invitación a invadirte

¡Oh! Noche, llamada a invocar a Príapo

¡Oh! Cuerpo, relamido de sexualidad

Pasar de ti a mí, de tus ojos a tu pecho,

De mis senos al sexo tibio y libidinoso,

Entrando y saliendo de su hogar,

Regando mi jardín de leche natural,

Como vaso necesario para tomar la noche,

Para corresponder a los llamados del placer.

Invocaste a Dionisio, bebiste su vino dulce,

Mientras me encargaba de entregarte a la noche, a mi noche,

Pues probaste la ambrosía,

Ambrosía por la que guerreros innombrados cortaron sus vidas,

Hasta que palpaste mis formas sinusoidales

Y terminaste sollozando de pasión.

No fuimos dos, jugamos a ser uno

Sentí tu falo erecto desde la llegada al hogar

Sentí tus gemidos deleitando mis oídos,

Sentí tu infernal calor, cargado de negra procedencia

Más en el último momento,

En el último segundo infame,

Cuando legua o dedos eran pinceles

Semen o saliva jugaban a ser pintura,

Desprendiste tu olor de mí

Y te marchaste lejos de mi placer.

Ahora no veo más que la noche,

Hallándome sola, en busca de tu calor infernal

En el claro oscuro de mis pensamientos

Tratando de volver a poseerte con carnal delicia

Mirando entre mis amantes sin nombre

Quién haga del cuerpo, quien haga del sexo una obra de arte.

Invoco la eterna oscuridad, las tinieblas del Hades,

Para que devengas un poco de mí,

Ya que el final de mi vida solo deviene de ti.

De tu oscuro, nada más.


Poema de  De Yenny Gutiérrez , una joven Caucana de la Universidad del Cauca .

Gracias por el aporte !!


Responder

