ATENCIÓN: Poco sexo podría provocar muerte súbita en las mujeres.

Un estudio realizado por la  Universidad de Tufts, en Massachusett, afirma  que las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente son más propensas a morir súbitamente.

Según dicha investigación, el sexo regular se encuentra en la categoría de ejercicios cardiovasculares, los cuales minimizan el riesgo de sufrir un ataque cardiaco que podría causar la muerte.

La carencia de encuentros amatorios, tomándose en cuenta uno al mes, aumentaría las probabilidades en un 3.5% de padecer de un ataque fulminante u otro tipo de muerte súbita, según los especialistas.

*El dato:

El texto completo del trabajo fue publicado en la revista The Journal of the American Medical Association.

Anuncios

6 pensamientos en “ATENCIÓN: Poco sexo podría provocar muerte súbita en las mujeres.

  1. Puede ser muy cierto eso.. en cierta medida como lo es el vino tinto… pero tambien me suena a una investigacion de la influencia de los medios en la mente de las personas… ahora van a haber un par de mujeres que con este estudio van a practicar mas sexo y si minimiza o no el riesgo de ataque cardiaco va a pasar a segundo plano, ya que van a estar mas fogosas y ocupadas procurando mas y mas…

    Me gusta

  2. Me suscribo al comentario de lali, esta “investigación” de una Universidad gringa absolutamente desconocida (se ignoran sus objetivos y línea académica), en una demostración más de lo que para muchos seres humanos en el mundo importa VIVIR.
    Todo apunta a que “disfrutar de la existencia” pasa por la prática del hedonismo, la sexualidad, el erotismo y/o el abuso de la sensualidad. Esto es más de lo mismo y es lo que ha enriquecido a personas y consorcios en el mundo entero, transformando a los seres humanos en POBRES de espíritu del conocimiento del verdadero sentido del AMOR.

    Me gusta

  3. NO CREO EN ESOS ETUDIO DE ESA UNIVERSIDAD PUES MUCHAS PERSONAS VIVEN MUCHO AÑOS SIN TENER RELACIONES SI NO OCACIONALES Y NO DIARIAS SI NO ES COMO SABER ALIMENTARSE Y CUIDARSE MAS LA SALUD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s