Polo Democrático Alternativo :”La Guerra no es la Salida”

COMUNICADO DE PRENSA

 

La Guerra no es la Salida

 

El Polo Democrático Alternativo condena el secuestro y cobarde asesinato por parte de las FARC de los miembros de la fuerza pública en los operativos de Solano, Caquetá.

En Colombia nunca debieron ni deberán secuestrar a nadie. El secuestro es contrario, como el terror y la guerra, a los principios de construir democracia con justicia social.

El Polo Democrático Alternativo tiene claro en su Ideario de Unidad que se opone a la guerra y al ejercicio de la violencia como instrumento de acción política.

El Polo exige la liberación inmediata de todos los secuestrados, el cese de la violencia y una postura clara sobre una política de paz para la negociación del conflicto armado de parte del gobierno y los sectores insurgentes del país.

La solución al conflicto armado interno debe ser política y no militar. Por ello, en lugar de la guerra y la violencia, las partes en conflicto deben acudir al dialogo y negociaciones en búsqueda de acuerdos de paz.

El Polo Democrático Alternativo reitera su solidaridad y condolencias a los familiares de los miembros de la fuerza pública, Libio José Martínez, Álvaro Moreno, Edgar Yesid Duarte y Elkin Hernández Rivas, quienes perdieron la vida en este condenable hecho del pasado sábado 26 de noviembre.

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

JAIME DUSSÁN CALDERON                              GERMÁN AVILA

Presidente                                                    Secretario General

Polo Democrático Alternativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s