REVOLUCIÓN HUMANISTA, NO- VIOLENTA, DE IDEAS Y CONCIENCIA

Tu causa es mi causa. Unámonos.

Tu causa puede ser la justicia, la equidad, la no violencia, los derechos humanos, la educación, la salud. Tu causa puede ser incluso contraria a la mía en temas polémicos. Pero aunque tu causa y la mía se enfrenten, o no vivas mi causa y la tuya no me afecte, ¿por qué no puedo sentir que tu causa también me pertenece? Entonces podríamos hablar de un mundo diferente y descubrir muchas causas coincidentes, y trabajar juntos. Y en nuestros desacuerdos, aprender a sentir el sentir de la otra persona y buscar caminos intermedios o simplemente tolerar y convivir y seguir adelante sin dejar de sentir que tu causa es hermana a la mía.

Y cuando veamos otras personas levantando banderas, gritando sus ideas y luchando sus luchas, iremos juntos a decirles que son nuestras sus causas, sus esperanzas, sus dolores y que queremos unirnos y ayudarles.

Y los demás, los indiferentes y los opresores, nos verán unidos y temerán un cambio y se unirán a nosotros o nos combatirán. Y no importará si triunfamos o no, pero estaremos juntos. Y mi causa será tuya y tu causa será mía.

Habremos hecho ya una revolución.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s