Estudiantes de Unicauca y la Septima papeleta para el 30 de Octubre.

Compañeros Unicaucanos, este Domingo 30 de octubre, votemos a conciencia,  pero también hagamos algo diferente tratemos de generar un cambio, generar opinión, impulsar  la septima papeleta


“NO A LA REFORMA LEY30”

NO A  LA REFORMA  LEY 30/92

*La Séptima papeleta fue una propuesta surgida de un Movimiento Estudiantil ante las elecciones del 11 de marzo de 1990 de Colombia, en las que se elegían Senado, Cámara de Representantes, Asamblea Departamental, juntas administradoras locales (JAL), Concejo Municipal y Alcaldes (las elecciones para gobernador solo fueron a partir de la constitución del 91). El movimiento Estudiantil propuso incluir un séptimo voto en que se solicitaría una reforma constitucional mediante la convocatoria de Asamblea Constituyente. Aunque la papeleta no fue aceptada legalmente, sí se contó de manera extraoficial y, finalmente, la Corte Suprema reconoció la voluntad popular mayoritaria, validando el voto. El movimiento de la séptima papeleta es por tanto el origen de la Constitución de 1991.

Ahora lo que les propongo compañeros es que escribamos un papel con la frase “NO A LA REFORMA A LA LEY 30” y junto con nuestro VOTO lo depositemos en las urnas….

Espero su apoyo a difundir y masificar esto .
favor enviar este evento a sus conocidos

(mayores de 18 años )
Utilizaremos este formato compas para crear unidad y uniformidad en la propuesta y en nuestra forma de protesta….. espero que las podamos imprimir y repartir a la gente que va a votar este 30 octubre.

UNICAUCA EN MOVILIZACIÓN PERMANENTE POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s