Fotografían a pingüino con un corazón de plumas en el pecho

Fotografían a pingüino con un corazón de plumas en el pecho

Se trata de un pingüino emperador cuyo cambio de plumaje le ha convertido en un suceso en los medios, desde que el Daily Mail, de Gran Bretaña, publicara la foto que le hiciera Sue Flood.

La mancha blanca en forma de corazón en el pecho es una formación natural debido a la muda de las plumas, afirma el diario.

Sue Flood, la ganadora del premio de fotografía de vida silvestre en Gran Bretaña, aseguró que en los 20 años ella ha estado tomando fotos en el Ártico y el Antártico, y en sus más de 30 viajes a las heladas llanuras, nunca había tomado algo así con los pingüinos.

De gran corazón: El bebé pingüino emperador, congelado en el tiempo, con un plumaje única forma de corazón en el pecho. Fue representado por el galardonado fotógrafo Sue inundaciones en la Antártida

De gran corazón: El bebé pingüino emperador, congelado en el tiempo, con un plumaje único en forma de corazón en el pecho. La imagen fue tomada por la galardonada fotógrafa Sue Flood en la Antártida. Foto: Daily Mail.
“Este es uno en un millón y en todo mi tiempo a la fotografía que es el único que he visto con un babero de esta forma - cuando lo vi, yo no lo podía creer”.
El pingüino emperador es el más pesado y más alto de todas las especies de pingüinos que viven. Su dieta consiste principalmente de peces, pero también puede incluir crustáceos.
(Tomado del Daily Mail. Traducido por Cubadebate)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s