Carta de Agradecimiento de Dr. Carlos Gaviria Diaz


Esta es la Carta del Maestro Carlos Gaviria Diaz, que envio a todos los colaboradores, YO ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER ACOMPAÑADO A ESTE GRAN SER HUMANO.
GRACIAS CARLOS GAVIRIA.

Dr. Carlos Gaviria Díaz,

Hay acciones que realizarlas producen satisfacción, que generan nobles esperanzas, que enaltecen nuestra condición humana en medio de tantas dificultades; haber contribuido en las campañas que desde el 2005 buscaron llevarlo a la Presidencia de la República, tiene esas características, así el resultado no haya sido posible. Evaluar las causas es tarea a la que se dedicarán muchas horas de grandes y también superficiales reflexiones, pero nadie podrá endilgar la mínima culpa a su persona.

Somos concientes de su desapego al poder, al mismo tiempo de su elevado sentido de responsabilidad histórica que lo llevó a aceptar tamaña tarea. La desempeñó con el profesionalismo que ningún político antes en Colombia lo haya hecho, le sumó pedagogía y demostró que si es posible hacer política con ética, quizás nuestra nación aún no estaba preparada para ello.

Maestro, de mi parte me siento agradecido con la vida por haber vivido esta experiencia, tanto en la campaña del 2006 como en la de esta última consulta popular.
Nuestro compromiso es buscar que el mandato del II Congreso se lleve a feliz término, pero sobre todo buscar que el proyecto que tanto anhelamos desde la izquierda no sucumba, sino que por el contrario se fortalezca construyendo la identidad en que la nación al fín se vea representada.


Gracias por devolverle el sentido ético al ejercicio de la política, sus enseñanzas y buen ejemplo pronto germinarán en la conciencia de millones de colombianos.

GRACIAS !!

ATT:

*LUIS ERNESTO LÓPEZ * EDISON E. BURBANO URBANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s