El viernes cultural de Re-lanzamiento de libro, y el poder de la amistad.

El viernes pasado 12 de junio, estuve presente en el Relanzamiento del libro “Genealogías Caucanas & Huilenses” de mi amigo OLIVER LIS, en el auditorio del Banco de la Republica.

Fué una noche especial, estuvo el auditorio lleno de jovenes, de intelectuales, escritores, universitarios, acompañado con amigos como Robinson Gutierrez, Lina, Gleydy, Maria del Carmen, Diego, Camilo, Willy Delgado, Luis Briceño y la gente de la ACE Hilda Pardoy, Horacio Dorado tambien con la Lic Alejandra Jurado y el artista pintor Jafeth.

Agradecer al director cultural del Banco de la Republic Jaime Velazco por facilitar el espacio.

Felicitar al amigo OLIVER LIS por su obra y adelante, en los sueños, para construir una sociedad un mundo posible, donde se puedan hacer realidad los sueños.

S paso una excelente noche, donde se compartio y se brindo con un buen vino Chileno, y se compartio la verdadera amistas y unidad.

“LA LIBERTAD El árbol decidió viajar. Cuando logró desprender-se de la tierra, se dio cuen-ta de que sus ramas eran raíces celestes”.–ALEJANDRO JODOROWSKY

Anuncios

Un pensamiento en “El viernes cultural de Re-lanzamiento de libro, y el poder de la amistad.

  1. Hola estimados, os saluda Xavier Trujillo Macías, natural de Guayaquil – Ecuador.Iván Trujillo – mi pariente coterráneo – y yo, nos satisfacemos de haber sido quizá los únicos extranjeros presentes en tal evento de inabarcables dimensiones sensacionales.Tanto la presentación del libro, así el ambiente acomedido de asitentes atentos en enfasis sincero a la vez hospitalarios, hizo de nuestra corta estancia una experiencia honrosa y cargada de extasiante júbilo.Nunca esperamos tan excelente atención y deseos amistosos tan reales de ustedes hacia nosotros.Nos sentimos quizá mejor que en casa jajajajaLa obra de Oliver, excelente, en idea aparate. Lo mejor, los buenos amigos que hicimos con la integra experiencia de humana departición degustando ciertos placeres naturales del mundo, enraízados en la madre gea – el vino por ejemplo. Comenzando con el mismo Oliver por su puesto, puento de partida total..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s