Jafeth, pintor de realidades y de sueños…



El pasado viernes 5 de Junio, estuve presente en el evento que organiza la ACE (ASOCIACION CAUCANA DE ESCRITORES) en el auditorio del Banco de la Republica con el apoyo del area cultural, el encuentro de viernes era con la POESIA DE IPIALES- NARIÑO, el auditorio estaba colmado por escritores gente del común, estudiantes, y fue algo exquisito, el compartir con la cultura, con la literatura, con la poesia de los amigos del sur.

En el auditorio del banco estaban amigos como, Willy delgado, Robinsom, Camilo, Oliver Lis, Hilda Pardo, luis Briceño, Marco Antonio Valencia Calle
De ahi se fue al remate a tertuliar, en el Bar WIPALA, ubicada en pleno sector hstorico de la ciudad de Popayán, un lugar hecho para compartir, para la tertulia, para el encuentro, es un sitio que recomiendo para al gente que venga de visita ala querida ciudad. El dueño del Bar es Jafeth, un pintor que plasma es sus obras las realidades y sueños de nuestro pueblo.

En cada obra de Jafeth, refleja la parte humana, espiritual, social de un pueblo, de sus gentes, de sus necesidades, sueños y luchas, este gran artista es de calidad humana, por eso lo recomiendo las obras, para muestra les traje unas de sus obras.

Ese es Jafeth Gómez Ledesma, el artista caucano que ha expuesto sus obras en Popayán y en otras ciudades de Colombia, fuera del país su trabajo ya es reconocido en Alemania, Suiza, Suecia y Austria.

Y asi termina el viernes cultural.

Aqui el link de Jafeth este gran artista.
http://jafeth.proyectokalu.com/
http://www.slide.com/r/gLDFro4i7T9jy0lJCa4Gwt2hbn3QD_RB?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s