Imagen de una hermosa mujer. SIRENA O BALLENA?

Por favor, tómense tres minutos para leer lo siguiente:

La modelo de la imagen …es:

Tara Lynn Esta foto salió publicada en la revista Elle France el 26 de marzo de 2010

Sirena o Ballena

El autor de la fotografía es David Oldham La usamos para ilustrar esta anécdota porque nos parece una bellísima fotografía. SIRENA O BALLENA?

 Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: “este verano, quieres ser sirena o ballena?” Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

“Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.

Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds.

Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo. Las sirenas no existen.

 Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado? No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos. Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.

Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado? Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

 En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas. Y ustedes??…. “

Que opinan amigos y amigas, sobre, la opinión  de esta bella mujer, de mi parte de acuerdo,

La Mujer,  HAY QUE  AMARLA, QUERERLAS, RESPETARLAS, ADORARLA …

Gracias  a Dios, por hacer  a la mujer, nosotros los hombres, no sabriamos que hacer….

Ciberamig@s, estamos en contacto, estoy leyendo las opiniones. Gracias.

 

Fuerte abrazo, desde Popayán -Colombia.

 

Edison Burbano “EL PAYANES”

 ( Foto Cortesia de Carlos Fernando Larrahondo)

About these ads

Acerca de Edison "El Payanes"

." Me llamo Edison E. Burbano, Soy Comunicador, Community Manager, social Media, Digital Activist, Redes Sociales, Defensor de DDHH, un Radialista apasionado, Humanista. Nacido en la ciudad de Popayán , Colombia. *Nota : "El PAYANES" es el gentilicio de las personas, que nacimos en la ciudad de Popayán-Colombia.

Publicado el 9 de enero de 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. es HACEDOR no acedor aseador?
    o asador?

  2. Muy bueno!!!!!!!!!! sera x q toda la vida y en especial x vivir en argentina q son ta cerrados d mente q creen q la pèrsona es perfecta si es flaca !!!!! T hacen sentir diferente x no ser como a ellos les gustaria!!!!! Comparto totalmente el pensamiento d esta sra y mucho mas al q hizo posible leerlo!!!!!

  3. Bueno, tampoco es cosa de darle mucho gusto al estomago ¿no?.

    Si por un lado exageran, por el otro también no es bueno exagerar.

    todo a su medida es bueno

  4. Buena letra…y bella mujer.
    Casi el mismo panegírico podría montarse sobre las focas (otra manera de decir “gordas” : son alegres,juguetonas,su piel tersa y brillante,etc.
    Y de los hipocampos, esos peces que celebran parejas tan igualitarias que el macho lleva el embarazo? (Un amigo comentaba que ahora hay más hipocampos que merluzas…)
    ¿ Y quien no ha visto una mujer pulpo ? Es decir, a una recién parida que acarrea su bebé con un brazo mientras con el otro hace de todo, cocina,plancha, se arregla, atiende al exterior…creo que hasta pueden cambiar la rueda del auto con una sola mano.

    O sea que el mar…es ancho y ajeno.

    Salud! Popayán parece muy bella

    ERNESTO

  5. Ballena no, tía buena siii

  6. Las mujeres son una bendición, ya que sin ellas que sería de nosotros los hombres??
    Son el complemento que necesitamos para hacer diáfana la vida día con día….

  7. Me ha gustado mucho la respuesta de esta valiente mujer. En México, mi país de origen creo que hay un problema de autoestima colectiva de las mujeres muy fuerte desde hace unos cuantos sigles que se ha venido a acentuar desde que los medios de comunicación decidieron que lo que nos gustaba ver eran mujeres que parecieran “Barbies”. Conozco por desgracia una larguísima lista de mujeres con rasgos diversos que se empeñan en adelgazar a toda costa (no por salud, sino por parecerse a un estereotipo); que se tiñen el pelo de rubio imposible, que usan los zapatos más incómodos para darle una apariencia más larga a las piernas con las que nacieron; y que llegan a someterse a varias cirugías siempre pensando que así serán más bonitas y las querrán más.
    Creo que lo que más me gusta de la respuesta de esta mujer es que ella encuentra valor en muchas cosas de la vida que van más allá de la inmediatez de la apariencia. Bravo.

  8. Eddie M. González

    El relato es perfecto para enfrentar la anorexia construida alrededor de la figura ideal femenina.

    Los diseñadores de modas pueden ahorrar mucha tela con ellas casi a desaparecer. Muestran ropas y tejidos no mujer, belleza y vida.

  9. Una mujer normal, natural, saludable física y mentalmente. Eso es lo que debemos procurar, al igual que cultivar nuestra espiritualidad, pues es lo que nos llevaremos algún día al dejar este cuerpo en la tierra.

  10. Es una barbaridad q a las mujeres las traten de esa manera, pero q se creen estos machistas, degenerados. Lo q tendrían q hacer es no meterse con las personas, q cada uno haga lo q le de la gana. Las Ballenas son preciosas, inteligentes y muy vivas.. Son Grandes y hermosas. Una cosa les quede claro a estos degenerados A LOS HOMBRES NO LES GUSTA ACOSTARSE CON UN SACO DE HUESOS Y PELLEJOS.. haber si dejamos de acosar a las mujeres y pensamos más en ser mejores personas.

  11. eee prefiero 100% a una sirena!!!

  12. Todo muy lindo……pero si a esa chica la foto se la hubiesen sacado estando parada o caminado por la calle seria muy diferente. No lo digo de malo, lo digo para que no se engañen solos pensando que total pueden ser lindos comiendo se todo, sin pensar en lo mas importante..la buena alimentacion y la salud

  13. muchas veces nos dejamos desvalorizar por los comentarios de las personas que tan solo hablan sin medir el daño que sus palabras causan pero ya no mas… por nosotras por las mujeres es que debe comenzar el romper con los estereotipos propuestos por aquellos que les gusta vivir la vida limitadamente con millones de complejos en sus cabezas olvidemos eso y dediquemonos a cuidar nuestra salud fisica y espiritual!

  14. hola me gusto mucho tu articulo y en lo personal creo que la imagen de la mujer esta bastante fuera de lo real y es tanto porque hombre y mujeres lo permiten, no estoy a favor del estereotipo de mujer extra delgada pero tampoco a favor de comer lo que se nos antoje ya que esto trae consigo repercusiones como la diabetes.
    así que me quedo con la opinión de un punto medio.
    muchas felicidades por tu articulo =)

  15. yo soy una eXtra Linda y de verdad que difícil es serlo cuando constantemente te bombardean con imágenes de mujeres delgadas!!

  16. maria teresa valencia izquieta

    A las personas no se las describe como animales irracionales….y si en ese caso se lo hiciera….las sirenas son mitos, leyenyas….y las ballenas todavía existen…..porque llamar de una forma tan despectiva a una mujer que le dedica su vida a un ser humano …como son:hijos.esposos,hermanos,etc…y por el pasar del tiempo fueron perdiendo su silueta…por ellos y para ellos….me parece que se nos quiere por nosotras y no porque nos parescamos a un animal….

  17. ¡Impresionante nota la de esa mujer! Lo que sucede es que todo el mundo se lleva por la “imagen” y no por el corazón, la esencia y la mentalidad de la persona. Tristemente la inmensa mayoría de las “modelos” son similares a las “sirenas” : No tienen nada que ofrecer.
    Fabuloso y felicitaciones amigo por compartir esta nota, abre la mente de muchas “sirenas”.

  18. Hola, desde colombia les comento que me encanto este articulo, yo soy una mujer joven, delgada, de buen cuerpo, y rubia, y aunque no lo crean, sufri mucho porque los hombres solo quieren a las *sirenas* para exhibirlas como un trofeo y se olvidan de lo interior. Gracias a Dios me case con un hombre ejemplar que me ama por mis cualidades de esposa, madre, y mujer trabajadora, y se, que cuando la naturaleza decida colocar arrugas en mi piel, el seguira a mi lado contemplando lo maravillosa que soy por dentro, otros, seguramente ante la primera cana, inmediatamente se pone en busca de otra *sirena* para reemplazar la que le ha entregado su juventud. Mujeres: no se dejen llevar por la publicidad, amense tal cual como Dios las trajo al mundo. Att: una sirena que aun siendo sirena, es feliz como ballena porque vive y piensa como tal.

  19. Adoro esta historia

  1. Pingback: ¿Soy sirena o ballena? « annamurilloperiodismoindependiente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.620 seguidores

%d personas les gusta esto: